09 ABRIL 2010

Laura Sánchez: 'El mejor truco de belleza, el más sano y barato, es reírse mucho'

Su deporte favorito, cómo cuida su piel.... No te pierdas sus secretos de belleza

Ampliar

No para. Modelo de éxito, una de las actrices de moda en televisión y, ahora, embajadora de un producto cosmético. Y siempre transmitiendo optimismo, con la sonrisa en el rostro –no es extraño que confiese que “el mejor truco de belleza, el más sano y barato, es reírse mucho, y yo es uno de los que más aplico a diario”. ¿Alguien lo duda?

Aprovechando la presentación del nuevo producto depilatorio de la firma Wilkinson, la modelo andaluza ha compartido sus secretos de belleza para estar así de guapa. Toma nota de sus consejos, más aún ahora que estamos ya en plena puesta a punto para el verano.

En forma. A Laura le divierte hacer ejercicio, y aunque no suele ir al gimnasio, le gusta mucho montar a caballo y nadar.

Su piel. Consciente de la importancia de la hidratación, bebe mucha agua y utiliza siempre por la mañana una buena crema hidratante. Por la noche, es fiel a su cita con el desmaquillante.

Su rutina. “No hay que dedicarle muchas horas al cuidado de la piel, pero siempre al menos unos minutos durante la mañana y la noche. El día que he tenido mucho trabajo y he estado muchas horas maquillada, como los días de rodaje o después de un desfile, me lavo con una infusión de manzanilla y utilizo luego una mascarilla natural de yogur, miel y limón, que me limpia mucho la piel”, apunta.

Momentos de relax. “El estrés se nota mucho en nuestra piel. Un buen masaje es muy recomendable: ayuda a liberar tensiones, y la piel y el rostro nos lo agradecen siempre”.

Su producto para este verano. La nueva Quattro for Women Bikini de Wilkinson. “Por mi trabajo”, asegura Laura, “tengo poco tiempo para esperar a que me den cita para tratamientos corporales. Por eso ha sido magnífico descubrir este nuevo accesorio de belleza tan revolucionario, que me va a facilitar mucho el cuidado personal, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo