13 ENERO 2010

Chenoa y Enrique Iglesias, los más atractivos en 2009

Ambos cantantes han sido elegidos como los más guapos del año por nuestros internautas

null

Un año más, Chenoa vuelve a ser considerada por nuestros internautas como la mujer más atractiva del año. No hay duda de que la joven cantante cuenta con una legión de incondicionales que la apoyan y están dispuestos a confirmar, año tras año, que es la más guapa de entre las guapas.
Y es que se ha alzado en el primer puesto de nuestra ya clásica votación anual, con 12.445 votos, situándose por delante de Paula Echevarría y Rania de Jordania, que completan el trío de cabeza.

¿Y quién es el chico más guapo?
En esta ocasión, nuestros internautas han apostado por Enrique Iglesias, quien se ha coronado, con 45.556 votos, como el más atractivo del pasado año 2009, dando el relevo al almeriense David Bisbal, que lo consiguió el pasado año. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler tiene, además, el mérito de haber conseguido 'acabar con el reinado' de los concursantes de 'Operación Triunfo' en nuestra votación.
El resultado final ha estado muy ajustado, pues le ha seguido muy de cerca su colega de profesión David Bustamante, que ha conseguido 42.160 votos. El tercero de la lista, Bertín Osborne, que demuestra que sigue siendo uno de los hombres más atractivos de nuestro país. Ellos tres han conseguido situarse por delante de otros ‘guapos oficiales’, como el ‘chico Armani’ Cayetano Rivera, o el actor Hugh Jackman, que el pasado año llegó a ser considerado como el hombre más sexy del planeta.
Así, los dos cantantes han conseguido el mérito de ser encumbrados como los más guapos de 2009. ¿Quién lo conseguirá en el recién estrenado 2010? Tú tienes la palabra. ¡Participa en nuestras votaciones semanales!
Pulsa en las imágenes para ver todos los resultados de la votación.

null

 


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo