20 ENERO 2004

Anécdotas y dibujos infantiles con un fin solidario

Nivea presenta la cuarta edición del concurso "Solidarios con un dibujo"

Ampliar
El libro que recoge las anécdotas ha sido prologado por Elvira Lindo.<br><b>Pulse en la imagen para ver más fotografías</b> 
Ampliar
Los dibujos ganadores decoran una edición limitada de las latas de Nivea. 
Poco a poco, el certamen Solidarios con un Dibujo organizado por Nivea se va convirtiendo en un clásico de cada temporada. Y el éxito de este curioso certamen es cada vez mayor, pues en la cuarta edición se han recibido 30.000 dibujos realizados por niños de diferentes colegios de nuestro país.

Por cuarto año consecutivo, este proyecto educativo ha invitado a los niños a plasmar en dibujos la idea "Una familia de cine". Así, los más pequeños han enviado su idea plasmada en un dibujo y, junto con él, algunos han narrado también una escena familiar en la que se mostraban conceptos como el amor, la alegría, la generosidad... Todo con un fin solidario, pues por cada dibujo o anécdota recibidos, Nivea destinará 0,3€ a Unicef.

Pero para los más pequeños existe además un premio que les llenará de ilusión: sus dibujos decorarán una serie limitada de las tradicionales latas azules de Nivea Creme. Los ganadores de esta edición son Laura Estragués Armengol, de Girona, Mª Esthela Asensio Jiménez, de Alicante, y Francisco Sánchez Domínguez, de Cádiz.

Este año, además, el concurso ha deparado una sorpresa y es que Nivea ha publicado "El libro de la anécdoras familiares", prologado por Elvira Lindo y en el que se recoge una selección de textos y dibujos de algunos de los alumnos que han participado. Se trata de un libro de relatos para leer en familia, en el que los niños plasman desde travesuras a recuerdos entrañables vividos por los más pequeños de la casa, con la dosis de ternura y de inocencia que eso conlleva.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo