Bella Thorne y sus llamativos maquillajes de ojos, ¿te atreverías a lucirlos?

Si deseas ponerle un toque de fantasía a tu 'make up' escoge uno de estas tres opciones que luce la estrella Disney Bella Thorne y ¡ponle un punto atrevido a tus ojos!

El estilo de la artista Bella Thorne se caracteriza por sus siempre llamativas, elecciones tanto en outfits como en beauty looks;  no hay un color fantasía que la joven no haya probado en su cabello o sombra glitter que no haya decorado sus ojos marrones. Esta temporada las sombras de ojos en tonos vibrantes son tendencia y prometen dar mucho juego y color a tus estilismos, por ello si quieres ir ensayando para estar a la última apuesta por uno de estos tres maquillajes que luce la actriz.

Tres maquillajes de ojos con un toque de fantasía 

Para las amantes del dulce, de los tonos pastel y las Barbies esta opción no podrá más que enamoraros. Escoge una sombra fucsia y ponla no solo en el párpado móvil, sino también en el fijo alargándola a modo de smokey eyes, no te olvides del párpado inferior, dibuja una raya gruesa. Si buscas crear un poco de contraste haz una línea fina con eyeliner negro al ras de la de línea de las pestañas, ¿qué te parece darle un toque de volumen a tu mirada con unas pestañas postizas? Esta artista es muy dada a usarlas  y puedes verlo cada uno de sus looks.

sombras de ojos rosas

Ahora llega el toque de gracia, busca glitter del mismo color que la sombra y ponlo solo en uno ojo cubriéndolo entero. Para fijarlo puedes optar por dos opciones, aplicar una capa de gloss transparente que hará que la purpurina se quede pegada o recurrir a un pegamento especial apto para esta zona tan sensible. Por último, en el lado que no pusiste este toque esparce un poco de glitter blanco que vaya desde el pómulo hasta la sien. Para enmarcar la mirada la artista rellena sus cejas con un lápiz del mismo color.

sombras de ojos azules y verdesVER GALERÍA

Si prefieres otros tonos, la mezcla del azul y verde puede darte un look tan divertido como este. En este caso recurriremos a lápices en lugar de a sombras. Para el párpado móvil superior usaremos el verde haciendo una línea gruesa con acabado cat eyes justo por encima de la línea de las pestañas. A continuación coge un azul cielo, dibuja una línea en el párpado inferior y únela a la que dibujaste antes para un acabado multicolor. Pinta, también, la línea de agua inferior y pon un toque de iluminador en el lagrimal y en el arco de las cejas. Por último que no te falte una buena dosis de rímel.

Y si no te atreves con tonos tan llamativos siempre puedes recurrir a esta tercera opción con tonos bronce y crema. Un degradado que te dará un punto de lo más sexy. Pon el tono más claro de la mitad hacia el interior del ojo y difumínalo bien para que se una a la perfección con el tono más oscuro que irá de la mitad hacia el exterior. La artista sube las sombras hasta las cejas para aumentar la intensidad de su mirada. Pinta de negro las líneas de agua de ambos párpados y pon una buena dosis de máscara de pestañas.

maquillajes de ojosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar