¿Tienes una melena 'midi'? Lucir una coleta perfecta es posible y te mostramos cómo

Para lucir este tipo de recogido no es estrictamente necesario tener una larga melena, los cortes 'midi' pueden obtener los mismos resultados y estas 'celebrities' dan muestra de ello

Creer que cuando decides cortarte el pelo y apostar por una melena midi las posibilidades de lucir un peinado perfecto se reducen a la mitad es algo erróneo, las trenzas no quedarán tan largas ni los moños tan tupidos pero podrás lucirlos con el mismo estilo si sabes cómo sacar el máximo partido a tu cabello.  Lo mismo  ocurre con el clásico por excelencia, la coleta, ese recogido que ha vuelto con fuerza esta temporada y que todas deberíamos poder llevar. Descubre de la mano de las celebrities que apostaron por este corte las claves para llevar este peinado.

coletas de celebritiesVER GALERÍA

Cómo lucir coleta con una media melena

Puedes optar por diferentes modelos, la modelo Bella Hadid te ofrece un acabado pulido y para que quede perfecto en lugar de situarla arriba hazlo a la mitad de la cabeza, así evitarás que se salgan demasiados mechones. Aplica una dosis generosa de gomina y usa un peine de púas fino para recoger el cabello, si algún mechón cae puedes sujetarlo con horquillas del mismo tono de tu melena. Esta opción es ideal para acudir al gimnasio o para esos días en los que te has levantado con el cabello rebelde.

Pero si lo que te gusta son los acabados messy la opción de Kendall Jenner es ideal para ti, además te ayudará a disimular el hecho de que hay muchos pelitos que no se pueden sujetar. Da igual si tienes el cabello liso o rizado solo tendrás que marcarte la raya al medio y recoger tu melena en una coleta baja, no olvides sacar un par de mechones en la zona de las patillas o dejarlos caer por tu rostro. Si quieres un acabado con un toque de volumen usas, previamente, unas tenazas para hacer ondas en tu melena o aplica un toque de espuma de peinado y seca tu cabello con difusor con la cabeza boca abajo.

Peinados de celebrities con coletasVER GALERÍA

Ahora que ya tienes claro cómo hacerte una coleta con melena midi debes tener en cuenta que cubrir la goma después es un punto fundamental a la hora de hacerte una coleta perfecta. Debes dejar un mechón tupido suelto para enrollarlo, después alrededor o si quieres que tu recogido tenga un toque original y diferente también puedes probar otros acabados dejando dos mechones sueltos para unirlos con un nudo como la artista Taylor Swift, después guarda las puntas con horquillas o enróllalas a modo de bucle, tú decides.

Y si deseas estar a la última con las tendencias que triunfan esta temporada vuelve a los noventa con este clásico y escoge dos en lugar de una o recoge solo la mitad de tu melena, ¿cómo? Kylie Jenner te da esta opción que combina ambas y que será una elección ideal para estar cómoda y radiante en tu día a día y ¡qué nadie te diga que no puedes llevar una coleta con tu corte midi!

Más sobre

Regístrate para comentar