Victoria Beckham y Estée Lauder cubren con glamour a Nueva York con su reciente colección

Inteligente, sofisticada, fuerte y sensual. Así es la nueva línea de maquillaje de la diseñadora.

No cabe duda de que todo lo que Victoria Beckham toca se convierte en oro. Sus colecciones de moda son todo un éxito, y ayer la diseñadora volvió a demostrar toda su elegancia y glamour en el lanzamiento de su segundo capsule collection para la prestigiosa marca de cosméticos Estée Lauder.

victoriab3aVER GALERÍA

HOLA! USA fue uno de los invitados al exclusivo evento, que tuvo lugar en The Greenwich Hotel en la ciudad de Nueva York. En una noche llena de lujo, los influencers más importantes del país pudieron conocer a detalle una colección que celebra la moda, el color y la femineidad. Siguiendo el éxito de su primera colaboración con la marca, esta línea cuenta con 10 productos estrella y 18 nuevas introducciones al mercado, todas curadas por la propia Victoria: “Con esta línea de maquillaje, quiero que todas las mujeres se sientan empoderadas, bellas y confiadas. Inspirada en mis ciudades favoritas de todo el mundo, esta colección refleja mi visión personal de la belleza”.

victoriab4aVER GALERÍA

Para crear su nueva cápsula de belleza, la inglesa se inspiró en las ciudades del mundo que la apasionan, como Miami, Londres, Nueva York, Los Ángeles y París. La línea se divide en looks, los cuales están conformados por distintos productos. “Mi experiencia delante de las cámaras me ha enseñado cómo una luz apropiada puede crear la textura y el tono de piel perfectas, y también darle definición a la estructura ósea. Estos productos recrean ese mismo efecto para ustedes. Es todo lo que necesitan para una piel fresca y radiante, y para lucir rasgos definidos a la perfección”.

La línea Victoria Beckham for Estée Lauder ya está disponible en todos los counters de la marca a nivel nacional, y en esteelauder.com.

Más sobre

Regístrate para comentar