Sombras metalizadas, 'underline'... así son los maquillajes de ojos que llevarás este otoño

Si quieres estar a la última con las tendencias toma nota de los maquillajes de ojos que se llevarán este otoño-invierno y prepárate a darle un toque de color a tu mirada

Este otoño-invierno 2017/2018 los contrastes serán los grandes protagonistas tanto en tus outfits como en tus beauty looks entre los que podrás escoger desde maquillajes naturales con efecto cara lavada en los que apenas necesitarás poner un toque de máscara de pestañas en tus ojos, hasta aquellos en los que la fantasía y la magia se apoderará de tu mirada. ¿Quieres saber cómo debes maquillar tus ojos en los próximos meses? Toma nota de las tendencias que se convertirán en tus looks de cabecera.

Siete tendencias en maquillaje de ojos que tendrás que probar

  • Arriba las pestañas de colores. El clásico negro ha muerto, o, al menos, ha pasado a un segundo plano porque esta temporada nos enfrentaremos al frío poniendo un punto atrevido y original en nuestros ojos, ¿cómo? con máscaras de pestañas de colores. Desde el azul acero hasta el fucsia, las posibilidades son múltiples y podrás jugar con varios tonos creando un efecto degradado o pintarlas solo a la mitad, ¡tú decides! Eso sí, si te decantas por esta opción céntrate solo en tus ojos y que el resto de tu make up luzca más natural.

tendencias-1zVER GALERÍA

  • Sombras de ojos metalizadas. Tus looks van a adquirir un nuevo sentido con acabados metalizados, tendencia que se extenderá también a tus uñas y que deberás combinar con barras de labios mate. Si creías que los tonos pastel y los discretos tierra iban a ser eternos, te equivocas, a veces para ganar hay que arriesgar.  
  • Ahumados sí, pero con color.  Nos gustan los smokey eyes y siempre lo harán, pase el tiempo que pase esta tendencia siempre estará presente. Más allá del clásico negro que siempre será una opción acertada tengas el tono de ojos que tengas, colores como el rojo o el fucsia ocuparán tu neceser este otoño.
  • Sombras marcadas, oscuras y en colores llamativos. Según los desfiles que pudimos ver meses atrás en las Semanas de la Moda para este otoño-invierno 2017/2018 los tonos azul acero, rojo, blanco y amarillo vestirán tus ojos (solo el párpado móvil) creando con un contraste con el resto de tu make up.
  • Juega con tu eyeliner. Lo clásico nos aburre y es por ello que esta temporada es momento de darle una vuelta de tuerca a tu lápiz de ojos. Apuesta por acabados diferentes como, por ejemplo, un cat eyes invertido como el que pudimos ver en los desfiles de Yves Saint Laurent o Versace.
  • Todo al underline. Ha llegado el momento de delinear el párpado inferior y, una vez más, con color por favor. La alfombra roja de los VMAs 2017 nos demostró que esta tendencia ya ha convencido a numerosas celebrities que escogieron tonos como el azul, el rojo o el rosa para dibujar una llamativa raya justo debajo de la línea de agua inferior.

tendencias-2zVER GALERÍA

  • Miradas infinitas con pestañas postizas. Años atrás solo unas pocas mujeres se habían atrevido a colocar sobre sus ojos acabados con truco y en gran medida por lo artificial que era el resultado, pero con el tiempo los modelos han mejorado ofreciéndote diferentes opciones que cumplirán todas tus expectativas dotando a tu mirada de una perfección absoluta.

Más sobre

Regístrate para comentar