El moño, un clásico apto para todo tipo de eventos, ¡palabra de Kendall Jenner!

Si estás buscando un peinado sencillo y rápido que te sirva para cualquier tipo de evento, la modelo Kendall Jenner tiene la solución: el moño y sus diferentes versiones te permitirán brillar en tus citas

Si a la hora de hacerte un peinado valoras, por encima de todo, la comodidad, ¿por qué no escoger un clásico? No, no estamos hablando de la coleta, vamos un paso más allá, pero, tranquila, no supone un incremento de la dificultad. El moño, sí estábamos hablando de este recogido, y las diferentes versiones que puede ofrecerte es ideal para cualquier ocasión, muestra de ello son los looks de Kendall Jenner que verás a continuación. La modelo te ofrece diferentes opciones que te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo dotándote de un punto de lo más chic. Te contamos cómo conseguirlo, tú decides con cuál te quedas.

Un moño para cada ocasión

monos-2zVER GALERÍA

Entre tus primeras opciones encontramos los acabados pulidos. ¿Tienes una boda? escoge la opción baja. Aplica una dosis generosa de gomina, usa un peine de púas finas para distribuir el producto de forma homogénea y péinalo hacia abajo para recogerlo en una coleta. Enrolla el cabello y sujétalo a modo de moño con horquillas. También puedes optar por marcar la raya al medio y peinar todo el cabello en una coleta alta, para conseguir un acabado perfecto usa un relleno de moño y ves acomodando el cabello alrededor. Estas opciones son perfectas para combinarlas con maxi pendientes, así pues ¡lúcete! 

Si prefieres un moño para tu día a día puedes optar por un half up bun, o dos. Pero antes debes decidir qué acabado quieres para el resto de tu cabello. Si te decantas por un toque de volumen aplica una buena dosis de espuma y seca tu melena con la cabeza boca abajo, o si lo prefieres pasa, previamente, las planchas para un acabado extra liso. Después parte tu melena en dos, recoge la parte superior en una coleta y, antes de dar la última pasada, acomoda el pelo a modo de moño. Puedes coger un mechón de la mitad que quedó suelta y enrollarlo alrededor de la goma.

monos-1zVER GALERÍA

Para esos días en los que vas al gimnasio, a la playa o simplemente para estar cómoda en casa escoge una versión messy como esta top model. Marca la raya al medio y si eres de esas mujeres nostálgicas y deseas volver a los noventa deja un par de mechones caer por tu rostro, después recoge tu cabello en una coleta baja sin apretarla en exceso, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas a modo de moño. Apenas te llevará cinco minutos conseguir esta opción y estarás a la última.

monos-3zVER GALERÍA

Por último puedes apostar por la versión efecto lifting, ¿cómo? muy sencillo. En primer lugar debes partir de una melena extra lisa y después solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta y en la última vuelta pasar solo la mitad acomodándola en un moño. Peina hacia abajo la parte que queda fuera y estírala, ¡te verás hermosa! ¿Qué te parece combinarlo con un maquillaje cat eyes?  

monos-4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar