Cinco técnicas para conseguir las ondas de Taylor Swift sin aplicar calor a tu cabello

Dale un respiro a tu melena y deja a un lado los secadores, planchas y tenazas, conseguir unas bonitas ondas como Taylor Swift es posible sin aplicar calor, ¿cómo? con estas cinco técnicas

El uso continuado de las planchas y los rizadores puede acabar estropeando nuestro cabello aportándole un aspecto nada agradable, seco y sin brillo. Si adoras lucir una melena rizada o unas bonitas ondas como las de la artista Taylor Swift y no quieres castigar más a tu pelo toma nota de estas técnicas que te permitirán conseguir un acabado muy natural y bonito sin aplicar calor a tu cabello. Dale un respiro a tu melena y apuesta por una de estas opciones para conseguir uno de los peinados de moda sin dañar lo más mínimo tu pelo, esto, combinado con los productos adecuados, hará que luzca sano y lleno de vitalidad.

ondas sin calorVER GALERÍA

Cinco técnicas para conseguir ondas sin calor

  • Si tu melena tiene tendencia a ser ondulada pon un toque de espuma sobre tus manos y úsalas como un difusor apretándolo y llevándolo hasta la raíz. Es importante que uses también productos específicos para rizos y que contribuyan a dar volumen a tu cabello. No deberán faltar en tu neceser champú, mascarillas y aguas de peinado para ondas surferas.
  • Si hay un recurso que se ha usado toda la vida y siempre ha funcionado ese son los rulos. Partiendo de una melena húmeda (nunca mojada) enrolla tu cabello sobre los clásicos rulos de plástico combinados con pinzas o escoge las nuevas versiones de goma espuma para unos rizos más pequeños y pronunciados. Pasa la noche con ellos y usa después tus dedos para peinarte e ir acomodando el cabello.
  • ¿Qué te parece escoger una de las técnicas más utilizadas? sí, estamos hablando de trenzar el cabello. En función de cómo quieres que queden tus ondas, más grandes o más pequeñas, debes hacer más o menos trenzas. Apuesta por el modelo clásico de tres cabos y pasa la noche con ellas.
  • En lugar de trenzas también puedes apostar por rollos, ¿cómo? muy fácil. Ves cogiendo mechones de dos en dos, enróllalos sobre sí mismos lo más prietos que puedas y luego júntalos en un nuevo rollo. También puedes, en lugar de enrollarlos juntos, recogerlos en forma de moño con una horquillas. Pasadas unas horas deshaz todo y ya tendrás tu peinado listo.

calor-1zVER GALERÍA

  • ¿Tienes un pañuelo a mano?  Si es así conseguir unas ondas naturales y perfectas no te costará nada. En primer lugar es importante partir de una melena ligeramente húmeda,  para ello puedes usar un vaporizador y una vez estés lista hazte una coleta alta. Después coge el pañuelo, enróllalo sobre sí mismo y dóblalo a la mitad, ahora mete el cabello entre medias, coloca la cabeza boca abajo y ves enrollando el pelo sobre él hasta llegar al final. Una vez ahí levanta la cabeza y une las dos puntas con una lazada. Por último solo te queda esperar, puedes dormir toda la noche con ello y al día siguiente solo tendrás que retirar el pañuelo para ver los increíbles resultados. 

Más sobre

Regístrate para comentar