¿Pelo suelto o recogido? Los trucos de Maddie Ziegler para lucir perfecta

Considerada una de las adolescentes más influyentes del momento, cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, hecho que está sabiendo rentabilizar a la perfección ya que acaba de crear una línea de ropa propia con su nombre

Maddie Ziegler, más conocida como la ‘mini Sia’ por ser la bailarina protagonista de los videoclips de la cantante australiana, ya se ha convertido en todo un ícono de belleza. Con solo 14 años, esta modelo, actriz y bailarina estadounidense es toda una celebridad que marca estilo allá por donde pasa. De hecho, ha desfilado para marcas como Capezio, Ralph Lauren y Target.

Considerada una de las adolescentes más influyentes del momento, cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, hecho que está sabiendo rentabilizar a la perfección ya que acaba de crear una línea de ropa propia llamada Maddie, que vende a través de su blog y está enfocada a chicas adolescentes.

La joven pisa fuerte y parece que todo lo que toca se convierte en oro. Su belleza natural, maquillaje, carácter, su energía y su forma de moverse son el espejo en el que muchas adolescentes y mujeres quieren verse. Pero, ¿qué hay de su cabello? Luce perfecto en cada aparición pública, lo lleve suelto o recogido.

Con independencia del peinado, para que éste sea perfecto necesitamos que el pelo esté sano, y para ello te damos algunos trucos, tales como no frotarlo húmedo con la toalla, puesto que se daña.

Un lavado completo incluye un champú reparador, acondicionador y mascarilla y es mejor enjuagar con agua tibia, así como secar al aire siempre que sea posible e intentar desenredar en seco porque con el cabello húmedo se rompe más.  Y una vez lo tenemos saneado, llega el momento del peinado. ¿Suelto o recogido? ¿Cómo queda mejor? Inspírate en Maddie para tomar la decisión.

desigual-madie-ziegler1VER GALERÍA

Ideas de peinado para el cabello suelto

La joven bailarina lo lleva tanto ondulado como liso. Para la primera opción, deja las raíces lisas y ondea desde la mitad del cabello. Para que te duren más las ondas, envuelve el pelo en mechones en papel de aluminio y utiliza la plancha o el rizador con el papel de aluminio puesto.

La alternativa del liso y suelto es perfecta para rostros redondos o en forma de corazón. Hazte la raya justo en medio para que caiga a los dos lados de forma equilibrada y por delante de los hombros. Es tendencia el cabello suelto con efecto mojado y peinado hacia atrás con la raya lateral. Aunque Maddie cuando lleva la raya a un lado, no utiliza el efecto mojado. Otra opción es recogerte los pequeños mechones que caen hacia la cara con unas horquillas y levantarlos hasta la parte de la sien. También queda genial una pequeña trenza de lado a lado a modo de diadema que despeje la cara y dejar el resto del cabello suelto.  

desigual-madie-ziegler3VER GALERÍA

Ideas de peinado para el cabello recogido

Uno de los peinados que mejor le quedan a la joven es la cola de caballo alta o baja. El toque chic es envolverla con un mechón de tu propio cabello. A Maddie le gusta llevar la cola baja y a un lado para darle ese aspecto dulce y aniñado, aunque la hemos visto con una trenza lateral en espiga que deshace ligeramente para un efecto más natural.

Y otro de los recogidos que suele usar Ziegler es un moño alto estilo bailarina, elegante y simple. Pero decidas llevarlo suelto o no, las posibilidades son infinitas, el truco está en tener una melena saludable y que luzca en su máximo esplendor.  

Más sobre

Regístrate para comentar