¡A todo color! Tres maquillajes de ojos para decir adiós al verano inspirados en Selena Gomez

Si te resistes a despedirte de los días de calor y de los colores vibrantes y llamativos, pon un toque de luz en tu mirada con estas propuestas que le copiamos a la reconocida cantante

Volver a la rutina cuesta, y mucho, pero lo que más nos duele es decir adiós al verano y con él a las altas temperaturas, los vestidos playeros, recogidos desenfadados y maquillajes frescos con tonalidades claras y llamativas. Es momento de volver a abrazar, de nuevo, a esos colores más apagados y discretos propios de las épocas más frías que vienen por delante. ¿Eres de esas mujeres que se resisten a dejar atrás la alegría y vitalidad propias de las épocas estivales? si es así sigue apostando, en las últimas semanas de buen tiempo, por maquillajes originales con colores vibrantes ¿cómo? con estas tres opciones que te ofrece la ex chica Disney Selena Gomez.

Tres maquillajes de ojos con sombras llamativas

sombras naranjasVER GALERÍA

Para esta primera opción tendrás que escoger dos tonalidades de sombra naranja y, por supuesto, deberás poner primero una prebase para que se fijen mejor los colores y duren más tiempo sin cuartearse o perder intensidad. Después aplica la tonalidad más oscura en la parte exterior del ojo llevándola hacia la sien y haciéndola coincidir con el final de la ceja. Ahora aplica la sombra más clara de la mitad del párpado móvil hacia el lagrimal y súbela por el párpado fijo. 

Para completar tu mirada y hacer que luzca infinita  apuesta por unas pestañas postizas. Si al ponerlas no te has dado mucha mañan y resultan demasiado evidentes puedes dibujar una línea con eyeliner para disimularlas. Para el resto del rostro apuesta por tonalidades discretas, no querrás parecer un circo ¿no? Si quieres darle otro toque de color a tu look pinta tus uñas de azul como la ex chica Disney ¿Quieres que tu maquillaje dure intacto todo el día? Aquí tienes un truco: cierra los ojos y échate un poco de laca en la cara para fijar tu maquillaje por más tiempo.  

Y, si el naranja no te convence, siempre puedes apostar por una sombra fucsia, la aplicación será la misma. Usa dos tonalidades, la más oscura la llevamos hasta la sien marcando una especie de antifaz. Después coge un pincel fino y dibuja una raya por debajo de la línea de agua inferior con una sombra rosa más clara (un tono pastel) color que ponemos también en el lagrimal.

A continuación coge un lápiz khôl y en lugar de pintar la raya por encima de las pestañas la dibujamos por dentro, en la línea de agua, así conseguimos dotar de profundidad a nuestra mirada sin marcar en exceso la tonalidad negra. Por último pon un toque de rímel y ¡listo! Una barra nude será el complemento perfecto para este maquillaje de ojos.

sombras fucsiaVER GALERÍA

Por último y no menos atrevido encontramos los tonos verdes. En este caso lo combinaremos con un toque de negro, ¿cómo? con un acabado cat eyes. Comienza por las sombras dejando la más oscura para la parte exterior del ojo, puedes ir haciendo un efecto degradado para acabar, en la zona del lagrimal, con un tono casi blanco. Una vez hayas completado este paso coge un eyeliner y dibuja una raya gruesa acabándola en pico. ¿Te cuesta conseguir un diseño perfecto en ambos ojos? Sigue este truco: coge una horquilla y retira el plástico de las dos puntas situadas en la abertura, pinta por un lateral el triángulo que forman y márcalo sobre tus ojos, así tendrás un dibujo perfecto para hacerte de guía. Por último pon una buena dosis de máscara de pestañas y estarás lista para brillar.

maquillaje-selena-1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar