Logra unas ondas al agua perfectas siguiendo el ejemplo de Peyton List

Una opción de peinado que está arrasando entre las 'celebrities', tanto en melenas medias como en las largas

No son nuevas, pero esta temporada uno de los peinados que están pegando fuerte son las ondas al agua, que han llevado en los últimos meses it girls y estrellas como la actriz de la serie de Jessie de Disney Channel Peyton List en multitud de eventos.

Las ondas al agua están arrasando entre las celebrities, que no han perdido ni un segundo en apuntarse a esta tendencia, que sienta muy bien tanto en melenas medias como en las largas del estilo de la joven intérprete.

Este peinado está basado en los años dorados de Hollywood, donde se podía ver a actrices de renombre como Gene Tierney, Lauren Bacall o Ryta Hayworth luciendo sus cabelleras con unas ondas muy marcadas. Como todo lo vintage está de moda, el mundo de la belleza no iba a ser menos. Y es uno de los más buscados en Internet por millones de usuarias que quieren ser la invitada perfecta de una boda e ir igual de glamurosas que las estrellas.

peyton-list2VER GALERÍA

Más o menos marcadas

Para presumir de melena, las ondas al agua son una gran alternativa. Y además se pueden llevar de diferentes maneras, sea con las ondas marcadas solamente en las puntas o desde la raíz, porque se trata de un estilo muy elegante y natural. Puedes llevar tu pelo suelto o darle un cambio radical a un recogido haciendo estas ondas en tu flequillo.

Si tienes próximamente algún evento especial donde quieres lucir pelazo, ponte manos a la obra porque tú misma puedes hacerte este peinado y llevarlo tan perfecto como Peyton List.

Como herramientas básicas necesitarás unas pinzas, un peine y la plancha del pelo. Para que tu cabello no se queme y siga tan radiante como siempre, mejor que te apliques un protector térmico antes de usar la plancha.

Primero divide tu cabello en cuatro partes para que te sea más fácil trabajarlo, dos en la parte delantera y dos en la zona trasera. Para la parte delantera, separa el pelo haciendo una raya al lado para darle un aire de tiempos pasados. Sujeta con pinzas cada parte para que no se te salga ningún mechón.

Toma una de las partes y separa un par de mechones de la zona inferior para trabajar con ellos. Con la ayuda de la plancha, comienza a rizarlos. Para ello, coge el mechón desde la raíz con la plancha, gira la muñeca hacia fuera mientras llegas hasta el final del mechón. El proceso se tiene que repetir en cada una de las cuatro partes y siempre se enrollan los mechones en la misma dirección.

peyton-list3VER GALERÍA

Últimos retoques

Una vez terminado este paso y el pelo esté frío, coge un peine de púas anchas y peina todo el cabello para deshacer las ondas. Con este paso consigues darle un aspecto muy natural que quedará bien fijado aplicando un poco de laca.

Para un recogido espectacular, hazte un moño bajo en un lateral dejando la parte delantera suelta, que será donde rices tu pelo con las pinzas. Peina estas ondas y recoge las puntas hacia el moño y sujeta con horquillas. Estarás radiante.

Más sobre

Regístrate para comentar