Soluciones para invitadas indecisas: tres maquillajes de ojos inspirados en Zendaya

Si te han invitado a una boda y ya tienes el vestido, pero no sabes cómo maquillarte, aquí tienes tres opciones para potenciar tus ojos inspiradas en la estrella Disney Zendaya

Cuando te invitan a una boda, tras alegrarte por la noticia y por tus amigos o familiares, una pregunta viene a tu cabeza: ¿Qué me voy a poner? Resuelto el pánico inicial y escogido el outfit, llega el momento clave: seleccionar tu maquillaje, paso que puede arruinar o, por el contrario, coronar tu look de invitada. De ahí la importancia de escoger un look beaty adecuado. En primer lugar, debes plantearte qué acabado quieres conseguir: discreto, elegante, clásico, original… ¿Ya lo tienes claro? Si no es así, no desesperes. Aquí te proponemos tres opciones inspiradas en la estrella Disney Zendaya con los que acertar será solo cuestión de emplearse. ¡Manos a la obra! Sigue estos paso a paso y conviértete en una invitada de diez.

Tres maquillajes para bodas de tarde

make-1zVER GALERÍA

Si quieres un look beauty sofisticado escoge esta primera opción. Un juego de sombras en dorado y marrón con la que estarás perfecta en una boda de tarde. En primer lugar, debes aplicar una prebase para fijar el maquillaje. ¿Lo tienes? Ahora usa una base marrón en el párpado móvil incidiendo en la parte exterior. Después, pon un toque dorado en el centro. Puedes escoger modelos con purpurina para hacer de tu make up el centro de atención. A continuación, pon un punto de iluminador en el lagrimal y justo debajo del arco de la ceja. Por último, haz una fina línea con eyeliner negro y aplica varias capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Con este bonito acabado no será necesario que recargues más tu look, sigue esta premisa: si potencias tus ojos que tus labios pasen desapercibidos.

¿Quieres más? los ojos ahumados son un clásico que nunca falla. En primer lugar, dibuja la raya justo encima de las pestañas superiores y termínala subiendo ligeramente hacia arriba. Después, pinta tanto la líneas de agua inferior como la superior para potenciar al máximo tu mirada. Llega el momento de poner la sombra. Hazlo en el párpado móvil y maquilla, desde la línea que marcaste con anterioridad, toda la cuenca del ojo hasta el hueso. Pinta también, con un pincel, una fina línea con sombra en el párpado móvil inferior. A continuación, difumínala hacia la sien de forma ascendente y pon máscara de pestañas.

make-4zVER GALERÍA

Si eres de esas mujeres más atrevidas, apuesta por sombras de colores llamativos. El rojo es uno de los que te hará triunfar. Sí, como lo has leído. Este tono tan vibrante le dará un toque chic a tu look de invitada. Solo tienes que dibujar una fina línea con eyeliner y aplicar después la sombra por todo el párpado móvil y fijo. Un toque de rímel y un gloss para tus labios... y estarás lista. Pero si este color no te convence, escoge un tono verde y combínalo con un cat eyes. ¿Quieres un truco para conseguir que quede perfecto? Usa cinta adhesiva para marcar el camino. Después, pon la sombra verde en el párpado móvil y dibuja una raya fina por debajo de la línea de agua inferior. ¿Has tomado nota? Ahora solo te queda escoger uno.

make-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar