¡Saca el máximo partido a tus ojos como lo hace Maisie Williams!

La actriz ha demostrado que no solo capta las miradas de los objetivos que la persiguen; la cámara la adora y hombres y mujeres se rinden a sus encantos, a su personalidad y a su mirada inocente y cautivadora

La estrella del celuloide que interpreta al personaje en Arya Stark en Juego de Tronos ha sido una de las primeras actrices en implantar el nuevo smokey. Una tendencia de maquillaje en alza que se está imponiendo entre las celebrities más estilosas asiduas a la alfombra roja. La técnica consiste en usar un color vibrante y fluorado para delinear el párpado inferior. Normalmente, el color elegido va a juego con el vestido o con el resto del maquillaje. El estilo más adecuado para las noches de gala de Hollywood.   

Maisie Williams ha demostrado que no solo capta las miradas de los objetivos que la persiguen. La cámara la adora y hombres y mujeres se rinden a sus encantos, a su personalidad y a su mirada inocente y cautivadora. Sabe sacarse partido, pero aunque tú no tengas los grandes y penetrantes ojos verdes de la actriz, con unos pequeños trucos usados por maquilladores profesionales, podrás sacarle un mayor partido a tus ojos.

maisie-williams1VER GALERÍA

Levanta tu mirada

Para conseguir levantar la mirada, debes dibujar una línea imitando al arco de tu ceja por encima de la misma en color rosa claro mate o nude. Haz lo mismo siguiendo el dibujo del interior de la ceja.  Difumínalo bien con la yema de los dedos hasta que se funda con el resto de maquillaje.

Para unas pestañas de impresión, la regla básica es que, mínimo, se deben aplicar tres capas de rímel. Para hacerlo de forma homogénea y que no queden grumos, usa un rizador y sigue el movimiento de las agujas del reloj de izquierda a derecha, pelo a pelo. Paciencia y pulso, no necesitas más.

También puedes optar por utilizar unas pestañas postizas que sean lo más naturales posible. Pueden hacer milagros para transformar tu mirada, pero si te gusta ir más natural, antes de ir a dormir, aplícate vaselina y deja actuar toda la noche. Cuando despiertes, verás que tus pestañas son más grandes, como las de la actriz.

Si tu problema son las ojeras, busca un buen corrector. Los que tienen tonos anaranjados o salmón son los que mejor tapan las tan indeseadas marcas. Para aplicarlo de forma correcta y que haga su función, debes dibujar un triángulo invertido desde el inicio de la ojera y rodeando el ojo y bajarlo hasta la mejilla. No cometas el error de seguir la curvatura del ojo, pues no conseguirás el efecto buscado.

maisie-williams3VER GALERÍA

lumina tus ojos

Para iluminar la mirada debes aplicar sombra blanca, perla o nacarada justo debajo de las cejas y en el lagrimal. También en la parte central del párpado móvil. Conseguirás resaltar tus ojos y aportarles luminosidad.  Si quieres, además, que luzca más fresca, aplica un delineador de color perla o marfil justo en el párpado inferior. En el parpado móvil, ¡que no te den miedo las sombras! Si tienes dudas, los tonos beige y café siempre quedan bien.

Aplica un tono más oscuro justo en el pliegue para darle una bonita forma al ojo. Los tonos azules consiguen una mirada más profunda y expresiva y si quieres acentuar todavía más tu mirada, nada como escoger en las sombras el color de tu propio iris. ¡Nunca falla! Y Maisie lo sabe.

En cuanto a las cejas, el color ideal para rellenarlas es un tono más bajo que el color de tu cabello. Juega con dos tonos para darles forma. Una sombra más clara en la parte superior de la ceja conseguirá un efecto más natural, ya que es como incide la luz normalmente en el rostro.

Usa un delineador en lápiz que lleve pluma. Son los que mejor resultados ofrecen. Para nivelar las cejas coge la brocha y colócala de forma vertical sobre la mitad de las aletas de la nariz. La ceja debe empezar justo en este punto. Para finalizar utiliza un gel con color para sellar el resultado. Tus cejas quedarán peinadas y fijas durante toda la jornada y ni Maisie Williams te hará sombra.

Más sobre

Regístrate para comentar