¡'Looks' que marcan tendencia! Tres maquillajes de Dove Cameron para potenciar tu mirada

¿Tienes los ojos verdes? Si es así prepárate para sacar todo el partido a tu mirada de la mano de la estrella Disney Dove Cameron

Conseguir un maquillaje perfecto para cada ocasión no es tarea sencilla, cuando escogemos una sombra debemos tener en cuenta no solo que nos guste el color sino también que vaya bien con nuestro tono de ojos algo que, a priori, parece sencillo pero que en ocasiones no lo resulta. Por ello y para facilitarte las cosas, si tienes los ojos verdes estás de suerte, la estrella Disney Dove Cameron tiene para ti tres looks beauty muy diferentes entre sí con los que seguro te verás hermosa.

Tres maquillajes de Dove Cameron

dove-1zVER GALERÍA

¿Quieres darle a tu look un toque de lo más dulce? Si es así, esta opción que luce la artista es perfecta para ti. En primer lugar debes aplicar una prebase para conseguir que las sombras duren por más tiempo sin cuartearse, ¿lo tienes? Vamos a aplicar color. Escoge dos tonos diferentes de rosa, uno más oscuro que tendrás que aplicar de la mitad del ojo hacia el exterior y otra más clara que irá en la zona interior y el párpado fijo. Escoge sombras con un toque brillante para conseguir este acabado. Después pon un toque de iluminador en el lagrimal.

Ahora es momento de pasar al eyeliner. Dibuja una línea que comience muy fina y acabe, más allá del extremo del ojo, en pico y con un mayor grosor para conseguir un acabado cat eyes. Si quieres presumir de una mirada infinita escoge, para esta ocasión, unas pestañas postizas, necesitarás tener un buen pulso y hacerlo con precisión pero el resultado que obtendrás merecerá la pena, por último aplica un toque de rímel en las pestañas inferiores. Corona tu look beauty con un gloss rosa palo.

Si lo que deseas es un maquillaje de noche que deje a todos con la boca abierta, no lo dudes, la segunda es tu opción. Esta temporada las sombras de ojos naranja son tendencia por lo que brillarás a la última. Apenas te llevará tiempo, pero eso sí, necesitas tener un punto atrevido ya que este color llamará bastante la atención. Aplica una dosis generosa de sombra tanto en el párpado móvil como en el fijo y extiéndela hasta el final de la ceja. Después, con ayuda de un pincel, debes dibujar una raya fina por debajo de la línea de agua del párpado inferior. Aplica varias capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. ¿Quieres que tu look sea aún más llamativo? Combina esta sombra con una barra de labios en color burdeos.

dove-2zVER GALERÍA

Y si lo que buscas es algo sencillo y natural que simplemente le de a tu mirada un toque sexy, escoge unos cat eyes XL como los que luce la artista y deja a un lado las sombras de ojos. Para comenzar a guiarte solo necesitas un pequeño truco, coge una horquilla, retira el plástico que viene en las puntas, aplica el eyeliner sobre las dos tiras y pégalo sobre tus ojos. Obviamente el pico que obtendrás será pequeño pero te servirá de base para ir agrandándolo tanto como la intérprete de Los descendientes. Después solo tienes que aplicar varias capas de máscara de pestañas, ¡te verás genial! 

dove-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar