¿Tez oscura? Rihanna te da las claves para potenciar tu mirada con estos 3 maquillajes

Si tienes la piel oscura y no sabes cómo maquillar tus ojos para dotar a tu mirada de intensidad y profundidad escoge uno de estos tres maquillajes que luce la cantante Rihanna

¿Tienes la piel oscura? Si has buscado diferentes opciones para maquillar tus ojos pero ninguna te convence, tranquila, no desesperes, solo debes dar con aquella que potencie al máximo tu mirada dotándola de profundidad y para ello debes tener, también, en cuenta el color de tus ojos y su forma. Rihanna tiene muy claro cómo maquillar su rostro para estar siempre estupenda a la par que natural, algo fundamental para estar a la última en los días que corren. Deja ya de buscar, nosotros hemos seleccionado para ti tres looks beauty de la artista con los que tú también te verás de lo más favorecida.

Tres maquillajes de ojos para pieles oscuras

sombras tonos pastelVER GALERÍA

Por mucho que los tonos rosa pastel no estén indicados para ojos verdes por crear un efecto apagado, al tratarse de pieles más oscuras este tono contrasta a la perfección con el cutis y prueba de ello es el maquillaje que luce la cantante Rihanna. Las sombras en crema le darán un punto de intensidad a tus looks de verano, pero si no tienes, puedes mezclar varios tonos de rosa. Aplícalas creando un efecto degradado y pon un toque de iluminador en el lagrimal para dar un punto de luz a tu mirada. Después es momento de aplicar el eyeliner, pero, ¡ojo! no debes llevar la raya hasta el lagrimal sino empezar a dibujarla unos milímetros más allá y para conseguir el acabado de la artista  dale más grosor en la parte externa. Por último pon varias capas de máscara de pestañas y ¡listo! Combina este maquillaje con un gloss del mismo tono y tu look beauty cobrará un aire de lo más dulce.

Los colores tierra siempre son una apuesta segura, también para las mujeres de tez más oscura. En primer lugar debes poner una prebase para fijar las sombras, después apuesta por un acabado de ojos ahumados aplicando un tono más claro en el párpado móvil y uno más oscuro en el extremo final del ojo (difuminándolo hasta la parte final de la ceja), el pliegue y el párpado fijo. Dibuja una raya fina en la línea de las pestañas con un lápiz marrón y aplica varias capas de rímel. Si quieres que tu mirada tenga un punto de luz aplica una pequeña dosis de iluminador justo debajo del arco de la ceja y en el lagrimal. Para darle un punto sexy a tu make up puedes combinarlo con una barra de labios burdeos.

ojos ahumados en tonos tierraVER GALERÍA

Así como no se recomienda usar sombras azules en ojos de ese mismo tono, en el caso de los verdes el resultado es espectacular y muestra de ello es el del tercer look de la de Barbados. Con un tono verde pino podrás dotar de profundidad a tu mirada, ¿cómo? con un acabado cat eyes. En este caso aplicamos el mismo tono por todo el párpado móvil alargándolo hacia el final de la ceja (con un pincel fino) Dibuja, con el mismo tono, una raya fina justo debajo de la línea del agua del párpado inferior. Por último aplica varias capas de rímel tanto en la pestañas superiores como en las inferiores.

sombras de ojos verdes VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar