¿Ojos azules? Saca todo el partido a tu mirada con estos 3 maquillajes de Chloë Grace Moretz

Si este verano quieres que tu mirada no pase desapercibida, toma nota de las tres ideas que nos propone esta reconocida actriz

Acertar con tu maquillaje de ojos puede ser todo un reto, sobre todo, si lo que deseas es que tu mirada no pase desapercibida. En primer lugar debes tener en cuenta su color y forma para poder sacarles el máximo partido posible, así pues si los tienes azules como Chloë Grace Moretz, te han invitado a una fiesta y no sabes qué tonos escoger para triunfar, toma nota de estas tres opciones que luce la actriz y prepárate a ser el centro de todas las miradas. 

Tres maquillajes de ojos para brillar

maquillaje-2zVER GALERÍA

La primera opción se centra en uno de los tonos de la temporada, un color que combina a la perfección con una melena rubia y, sobre todo, con unos ojos azules, ¿has pensado en el naranja? Si es así has dado en el clavo. Esta vibrante opción te hará destacar allá donde vayas. En primer lugar pon una prebase en tus ojos para fijar las sombras que aplicarás después, durarán más tiempo sin llegar a cuartearse o desvanecerse. Después llega el momento de dar color a tu mirada y para ello puedes decantarte por sombras en crema (que podrás aplicar tanto con los dedos como con un pincel) o escoger diferentes tonalidades de naranja para crear un efecto ahumado. Escoge un tono más oscuro y ponlo en la cuenca del ojo difuminándola hacia el extremo, el tono más claro úsalo de la mitad hacia el interior y dibuja una ligera línea en el párpado inferior. Por último aplica una dosis generosa de máscara de pestañas y para coronar tu maquillaje apuesta por una barra de labios en tonos oscuros como la artista y peina tu cabello con un acabado efecto mojado.

Si lo tuyo es llamar la atención, este look con el azul como protagonista seguro que te enamora. Apenas necesitarás unos minutos para preparar este maquillaje de ojos. Busca un lápiz o eyeliner azul eléctrico y dibuja primero una línea gruesa en el párpado superior alargándola ligeramente hacia el exterior para darle un acabado cat eyes. Después dibuja una raya gruesa bajo la línea de agua del párpado inferior. Para rematar tu look beauty aplica varias capas de rímel. No necesitas nada más, con el resto de maquillaje apuesta por un acabado natural y súmate así a la tendencia del momento.

maquillaje-1zVER GALERÍA

Como tercera y última opción, la artista te ofrece un make up perfecto para tus looks de noche en tonos bronce y negro, un acabado smokey eyes con el que poner el toque sexy a tu cita. Tras aplicar la prebase, antes mencionada, usa una sombra bronce de la mitad del ojo hacia fuera, después coge un color más claro para el lagrimal y difumina ambos tonos para que se fundan en un degradado. Ahora dibuja con un eyeliner una línea solo de la mitad del ojo hacia el exterior y pon un toque de sombra negra sobre ella. Usa un lápiz khôl para dibujar la línea de agua del párpado inferior y aplica una dosis generosa de máscara de pestañas para dotar de profundidad a tu mirada, ¡te verás genial!

maquillaje-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar