¡Tener un maquillaje de princesa es más fácil de lo que parece! Y aunque muchos podrían pensar que lograr la apariencia de Lady Di podría ser caro o difícil, el truco está en hacer los siguientes pasos para lucir bella y elegante como Diana Spencer, un look que nunca pasará de tiempo.

1.- Empieza con los labios. Este tip podría sonar raro, pero según Mary Greenwell, quien fuera maquillista de Lady Di, humectar la boca con bálsamo es esencial para lograr una apariencia fresca y natural. "Siempre hago esto porque, cuando llegue a los labios, estos están secos", comentó durante un tutorial junto a otra gran maquillista, Lisa Eldridge.

Da click en la foto para conocer más tips del maquillaje de Lady Di

lady-di-maquillaje-secretosVER GALERÍA

2. -Ojos al natural. Aunque uno de los rasgos que más caracterizaban a Diana era el delineado azul de sus ojos, la maquillista admitió que para una portada, optó por algo más natural: sombras café claras para que así el color de sus ojos resaltara.

Otro de los trucos de la profesional fue optar por delineador café en el comienzo de las pestañas y después difuminar con un cotonete, para resaltar la mirada lo más natural posible.

3.- ¡Difumina! Otro de los trucos para un look tan luminoso como el de Lady Di es difuminar lo mejor posible todo tipo de maquillaje; desde base, corrector y sombras. Esto es ideal para lograr el maquillaje al natural –que tanto está de moda-.

maquillaje-diana-naturalVER GALERÍA

4.-La perfección está en el detalle. Esta regla se debe seguir al pie de la letra sobre todo en las pestañas, pues un buen maquillaje de ojos resalta cuando éstas no tienen grumos. ¿La manera correcta de aplicar el rímel? Empezar desde la raíz, luego hacia la esquina y agregar otra capa –siguiendo los mismos pasos-. Para la parte inferior -a la que también se le debe aplicar rímel-, se comienza desde las esquinas de adentro hacia abajo.

"La Princesa Diana tenía pestañas increíbles... Nunca hubiera usado pestañas falsas con ella […] Amaba que sus pestañas se vieran gruesas pero me gustaba que las de abajo se vieran delgadas", reveló Mary.

5.-Dile no al contour. Aunque esta técnica sigue estando muy de moda, Mary admitió que nunca la usó en Diana, pues la princesa tenía muy buena estructura ósea. ¿La solución? En vez de resaltar tus facciones con un maquillaje muy recargado, opta por usar bronceador o iluminador, el cual aplicó en polvo por el nacimiento del pelo y en los lados de la cara para adelgazar el rostro.

¿Quieres saber más? Entonces ve el siguiente video, y ahora sí...¡ya no tienes pretexto para lucir como alguien de la realeza!

Más sobre

Regístrate para comentar