Hacer ejercicio… ¿sin descuidar el trabajo, familia y demás? Aunque parece como una misión de otro mundo, esto es más que posible y la mejor prueba es Jennifer Lopez, quien a pesar de tener mil y un proyectos y dos hijos, mantiene su figura gracias a dos ejercicios.

¿El primero? Es ideal tanto para brazos, piernas e incluso abdomen y lo único que se necesitan son unas ligas, como lo demostró la cantante en su Instagram. Primero, colócate en sentadilla, manteniendo tu espalda recta, rodillas sin pasar tus pies y con el trasero hacia atrás. Agárralas y estira los brazos.

Da click en la foto para conocer más tips de Jennifer Lopez

jlo-ejercicio-brazoVER GALERÍA

Después, llévalas hacia tus hombros -sin que tus codos se abran- y centrando tu fuerza tanto en los brazos como en el abdomen y piernas.

jlo-ejercicio-brazo-dosVER GALERÍA

Vuelve a estirar los brazos, con la misma postura y fuerza en las partes clave de tu cuerpo. 

jlo-ejercicio-brazoVER GALERÍA

Por último, dóblalos y lleva lo más atrás que puedas, inclinándote un poco hacia adelante para mantener la espalda recta -y no lastimarla-. Haz 3 series de este ejercicio durante 15 repeticiones y conforme adquieras fuerza, auméntalas. 

jlo-ejercicio-brazo-tresVER GALERÍA

El segundo ejercicio es especial para la parte inferior del cuerpo -como el trasero, piernas y pantorrillas-. Para hacerlo, colócate en pose de sumo -con las piernas abiertas a la altura de los hombros y en forma de sentadilla-. Pon tus manos en la nuca o cabeza y avanza llevando el pie izquierdo primero y después el derecho -mientras mantienes la fuerza en tu cintura y la giras en el proceso-. Haz lo mismo en reversa y repite 3 series de 1 minuto -o lo que puedas aguantar-. 

¡Ahora sí no tienes pretexto para no ejercitarte -y tener un hot body- como el de JLo!

 

Una publicación compartida de David Kirsch (@davidkirsch) el

Más sobre

Regístrate para comentar