¡Presume de ‘pestañazas’ como Peyton List!

La base con la que cuentes va a resultar fundamental, pero hay algunos trucos que pueden aportar la sensación de que tienes unas pestañas más espesas

Unas pestañas abundantes te confieren un toque en la mirada que es la envidia de todos. La base con la que cuentes va a resultar fundamental, pero hay algunos trucos que pueden aportar la sensación de más cantidad. Podemos fijarnos en la actriz de Jessie, Peyton List, para conseguir unas pestañas como las suyas: unas pestañas de cine.

Y es que la protagonista de series de Disney Chanel como Campamento Kikiwaka no pasa desapercibida ni en redes sociales ni en la alfombra roja. Tanto es así que se ha convertido en una referencia de estilo con sus looks, los cuales ha sabido combinar con maquillajes que destacan sus ojos verdes y su belleza natural.

Uno de los puntos fuertes de la actriz son sus pestañas, que luce en todos los eventos a los que acude y en sus fotos de Instagram, red social en la que cuenta con millones de seguidores. ¿Tú también quieres conseguir las pestañas de Peyton List?

peyton list VER GALERÍA

Bien hidratadas

Antes de darte unos consejos para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas es necesario saber que tienes que cuidarlas e hidratarlas bien con aceite de coco y de ricino. Mezcla unas gotas de ambos aceites y aplica el líquido resultante con un bastoncillo empezando por el nacimiento de las pestañas y acabando en las puntas. Pon mucho cuidado. Este proceso debes hacerlo antes de irte a la cama. Se aconseja no secar los ojos para que la mezcla actúe durante toda la noche. En poco tiempo notarás los resultados.

Para conseguir unas pestañas más voluminosas, largas y bonitas prueba con estos sencillos trucos de maquillaje. El primero de los pasos es utilizar un peine de pestañas para separarlas y que no se peguen unas con otras. El siguiente paso consiste en rizarlas con un rizador. Así se conseguirá que parezcan más largas. Te proponemos dos pasos: primero cerca de la base y después en las puntas. Con esto cambiarán al instante como por arte de magia.

A continuación aplica una máscara voluminizadora (quitando el exceso de rímel). Para evitar también que tus pestañas tengan más cantidad de rímel del necesario, maquíllalas muy despacio y haciendo zigzag desde la base hasta las puntas, separándolas, logrando un efecto como el de la joven it girl nacida en Florida. Si esperas un poco y las vuelves a peinar, conseguirás un resultado aún más natural.

Los pasos finales

Después de que se hayan secado, toma un eyeliner en color negro y delinea la parte interior del párpado superior con cuidado. Es un paso incómodo, pero merece la pena porque el efecto es muy visible.

peyton listVER GALERÍA

Pero para que tus pestañas sean más largas tienes que utilizar una máscara específica que aplicarás primero en la parte superior, peinándolas bien, y después en la interior, haciendo especial hincapié en las puntas.  Maquilla las pestañas del párpado inferior en zigzag para conseguir un efecto de ojo más abierto. Por último, delinea también la parte superior del párpado lo más cerca posible de la raíz de las pestañas para conseguir que parezcan más densas.

Si quieres tener las pestañas todavía más gruesas, coge un cepillo de rímel seco que ya no utilices y cúbrelo de polvo talco aplicando en zigzag desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Solo te queda dar una capa de rímel y... ni siquiera Peyton List te hará sombra.

Más sobre

Regístrate para comentar