Sigue estos 4 mantras de Kayla Itsines y perderás peso toda la semana

La 'fitgirl' australiana, referente de millones de mujeres en todo el mundo y creadora del método de los 28 minutos ha dado con las claves de una vida plena

Tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y es la creadora de uno de los programas fitness más revolucionarios de la red: BBG, (Bikini Body Guide). Kayla Itsines ideó un método de 28 minutos, que recoge sencillos ejercicios de alta intensidad, para conseguir lo que ella llama "un cuerpo de bikini" con la mejor versión de uno mismo. Además de la faceta fitness, Kayla comparte en sus redes sabrosos platos cargados de nutrientes y sabios consejos hacia un estilo de vida saludable. Hace poco publicó nada más y nada menos que las cuatro herramientas para una vida más sana y feliz que se resume en elegir una vida de sencillez consciente.

kayla_3zVER GALERÍA

Hacer comidas sencillas

Menús cuya clave se encuentra en mezclar toda clase de frutas y verduras con algún superalimento como semillas o cereales de alto contenido nutricional. El truco, según desvela en su instagram es, tener siempre fruta y verdura cortada a trozos y a mano para que al llegar a casa nos sea fácil picar algo saludable en vez de caer en la tentación de los snacks o refrescos.

Cocinar alimentos enteros
"Recarga tu cuerpo con alimentos sanos y naturales y los resultados hablarán por sí solos", afirma Kayla. Buenos alimentos es lo que ella recomienda para cargar las pilas después de entrenar.

kayla_4zVER GALERÍA

Dar paseos por la naturaleza

La joven australiana afirma que si te encuentras cansada o desbordada, "lo mejor es dar un largo paseo y respirar hondo". Aunque ella prefiere hacerlo descalza sobre arena de playa, cualquier lugar en contacto con la naturaleza es una buena elección para desconectar.

kayla_2zVER GALERÍA

Practicar meditación
Tomarse unos minutos para respirar y estar contigo misma es la clave para relajarse
. "Cierra los ojos, haz unas pocas respiraciones profundas y permite que fluya todo el día en tu cabeza, desde que te despertaste hasta este mismo momento. Una vez que llegues al presente, haz tres respiraciones profundas y abre los ojos", apunta Kayla en una de sus fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar