Kourtney Kardashian se apodera del desierto con sus abs -y este es el secreto para lograrlos-

El desierto de Egipto está más caluroso que nunca… ¡y todo es culpa de Kourtney Kardashian! La socialité presumió que a sus 38 años es poseedora de una de las figuras más envidiables, al posar sólo usando un bikini durante sus últimas vacaciones a este país.

Y con un traje de baño negro, completamente liso, Kourtney demostró que a veces menos es más, pues este sencillo bikini resaltó las curvas de la famosa, quien aparecía posando delante del atardecer del desierto de El Gouna, cerca del Mar Rojo, en donde se encuentra de vacaciones junto a su novio, Younes Bendjima.

Da click en la foto para conocer más tips de belleza de Kourtney Kardashian 

kourtney-kardashian-desierto-bikiniVER GALERÍA

Pero... ¿cuál es el secreto de Kourtney para tener un cuerpo -y abs- de impacto? Es un secreto bastante sencillo y barato de seguir, pues cuesta menos de 30 pesos: cambiar el café por té verde y tomarlo todas las mañanas en ayunas, o llevarlo en su versión helada a donde quiera que vaya.

"Usualmente tomo una taza caliente de té verde en las mañanas. No sólo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado. Además, ayuda a reducir los signos de celulitis [...] El té verde tiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades anti-inflamatorias que son buenas para prevenir todo; desde el envejecimiento prematura hasta el cáncer", comentó la famosa en su blog.

Por si tenías dudas de los beneficios del té verde, Kourtney ya ha dejado más que claro que es ideal para tener una figura espectacular como la de ella. ¿Aún seguirás sin tomarlo?

kourtnye-kardashian-egipto-bikiniVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar