¿Cuál es el mejor maquillaje de ojos que va con el pelo rubio? ¡Peyton List te lo muestra!

La actriz ha sabido lucir como nadie su belleza natural sacando el máximo partido a su juventud con tonos anaranjados y marrones, aunque también se atreve con los colores fantasía.

Una de las actrices más aclamadas y cotizadas del momento es Peyton List, famosa por participar en la serie original de Disney Channel Jessie. La joven actriz se ha convertido en los últimos años en una habitual en alfombras rojas y diferentes eventos y actos de promoción de series y películas, así como entregas de premios, eventos en los cuales ha sabido lucir como nadie su belleza natural, que ensalza gracias a sus estilismos con peinados y maquillajes muy favorecedores.

Esta joven actriz de pelo rubio sabe sacar partido a su juventud optando siempre por la naturalidad de los tonos anaranjados y marrones tanto para su piel como para sus ojos. Y es que para los cabellos rubios y ojos marrones y grandes como los suyos conviene en este tipo de tonos, sobre todo para las sombras de ojos.

peyton-list3VER GALERÍA

Diferentes tonos y estilos de maquillaje

Pero además de estos tonos anaranjados y marrones que dan naturalidad a sus ojos y a su rostro, evitando las estridencias, la actriz Peyton List sabe incorporar también otros colores al maquillaje como las sombras con toques de fantasía para ocasiones especiales, resaltando aún más el color rubio de su cabello.

Estos tonos más atrevidos con que nos sorprende a veces la joven de 19 años pasan por los rosas y los morados, con notas plateadas en la zona del Interior extremo del ojo. Eso sí, las chicas con pelo rubio que quieran utilizar estos tonos de fantasía como lo ha hecho Peyton List deben elegir un maquillaje de efecto ‘cara recién lavada’ para el resto del rostro, para, de este modo, mantener la naturalidad y que toda la atención se centre en la mirada.

Una de las cosas que debes conocer si tienes el pelo tan rubio como el de la protagonista de The Swap, es que una de las reglas de oro a la hora de utilizar sombra es la de ‘menos es más’, relegando las apuestas más coloristas para casos concretos. Sin duda, lo que más favorece a las rubias son los tonos menos intensos.

Los tonos pasteles, no sólo anaranjados y marrones sino en otras gamas como los rosados, otorgan un mejor resultado en el maquillaje para las rubias, a juzgar por las propuestas de List, siempre bien asesorada en sus apariciones públicas.

peyton-list2VER GALERÍA

Según el tono de rubio

Si tu cabello es de tono rubio ceniza, podrás decantarte por una sombra de ojos de color marrón y dorado que dará una mayor luminosidad a tu mirada, y podrás añadir puntos de reflejos en champagne en la zona inferior de las cejas.

En el caso de la actriz Peyton List, cuyo tono de cabello es más dorado, puedes apostar por tonos malvas un poco más oscuros si tienes un evento de noche y el resto del estilismo es más sencillo, como un vestido negro. Un toque ahumado tampoco te quedará mal. Se lo hemos visto a la joven it girl y el resultado ha sido de nota.

Más sobre

Regístrate para comentar