Ni gimnasios o entrenamientos carísimos… Behati Prinsloo, ángel de Victoria’s Secret y esposa de Adam Levine, se mantiene en forma gracias a su secreto mejor guardado –y bastante barato-: unas bandas de ejercicio con las que asegura se mantiene en forma.

Y aunque éstas podrían parecer como un instrumento bastante sencillo –y no tan efectivo-, la modelo jura que es lo único que hace para tonificar su figura, aumentar su fuerza y también flexibilidad, esto gracias a las distintas resistencias que poseen. "Realmente amo tenerlas con diferentes resistencias. Es algo fácil que cualquiera puede hacer, incluso en casa, sentada literalmente en frente de la tele, o en un cuarto de hotel”, confesó a Well + Good.

Da click para conocer más tips de Behati Prinsloo

behati-prinsloo-fitnessVER GALERÍA

Behati, quien tiene una pequeña hija de menos de un año llamada Dusty Rose Levine, admite que ama usar estas bandas en ejercicios de brazo, sin embargo, su favorito –y el que considera infalible para lograr una figura de ángel-, es uno: poner unas bandas arriba de las rodillas y hacer sentadillas.

Esto no sólo tonifica, un ejercicio que no sólo tonifica sus piernas, sino también sus pantorrillas y abdomen.  "Realmente me gusta el aspecto que logró al usarlas. Es como pilates... Alarga los músculos", comentó la modelo de 28 años. ¿Lo mejor? Es que éstas pueden llegar a costar desde 100 pesos, convirtiéndolas así como una muy buena -y barata- opción para ponerte fit. Ahora sí…. ¡ya no tienes pretexto para no ejercitarte este verano!

behati-prinsloo-ejercicioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar