Victoria Beckham presenta a lo grande su nueva línea de cosméticos

Ya puedes ver lo nuevo de la diseñadora para Estée Lauder

Después del rotundo éxito que tuvo su primera colaboración con Estée Lauder, Victoria Beckham hace un adelanto, por todo lo alto, de la que será su segunda colección de productos beauty de la mano de la firma. A finales del mes de julio, la marca de cosméticos arrancaba su campaña publicitaria de la mano de la ex Spice Girl, mientras anunciaba con orgullo la continuación del binomio VB x Estée Lauder.

"Sobre la base del enorme éxito de nuestra primera colección de maquillaje conjunta del año pasado, nos alegra inmensamente continuar nuestra sociedad con Victoria en un segundo y ampliado lanzamiento de la colección de maquillaje en septiembre", decía Stephane de La Faverie, Presidente Global de Marca de Estée Lauder durante la presentación. "Como nuestra fundadora, Estée, Victoria entiende qué desean las mujeres realmente, y lo ha aplicado a la belleza de una manera muy apasionada y personal. Con esta colección, Estée Lauder y Victoria ampliarán más la conversación aspiracional sobre belleza con mayor innovación de producto, estilos de belleza recientemente creados y contenido de belleza digital dinámico para inspirar a las mujeres de todo el mundo", explicaba. No obstante, y a pesar de que tanto la diseñadora como la propia firma han ido presentando algunos de los ítems que integran la colección, hasta ahora no los habíamos podido ver en su totalidad. 

vb-instaVER GALERÍA

A través de un enorme collage publicado en su cuenta personal de Instagram, Victoria Beckham anunciaba hace unas horas el arranque de la cuenta atrás para la salida a la venta de su nuevo proyecto empresarial; una cuenta atrás que se hace visible en la página web de la propia diseñadora, lugar en el que a su vez, pone a disposición de sus seguidores un listado de productos y precios de todos los elementos de la nueva colección.

vb-x-estee-lauderVER GALERÍA

Y es que, hasta el próximo 1 de septiembre, la cápsula se puede ver, pero de momento no comprar. Eso sí, solo se producirá a través de contados establecimientos en todo el mundo, así como a través de las respectivas webs de la firma y la diseñadora.  “Me entusiasma mucho ampliar mi colección de maquillaje con Estée Lauder y lanzar una segunda cápsula. Trabajar con Lachlan (fotógrafo de la campaña) y Estée fue muy especial y un verdadero honor”, decía la diseñadora hace unos días durante la presentación de su segunda colaboración. “Esta colección refleja mi visión personal sobre la belleza. Espero que logre que las mujeres de todo el mundo se sientan bellas y seguras”.

Con varias líneas de productos inspiradas en algunas de sus ciudades favoritas (Londres, París, Nueva York, Miami o Los Ángeles), Beckham confesaba a Vogue que para realizar los cosméticos utilizó el mismo método que cuando diseña ropa: “’ ¡Hagamos lo mismo que hacemos cuando desarrollamos una colección de moda!’, así que sacamos el libro de Pantone y creamos esta colección exactamente igual que lo haríamos con una colección de prendas para llevar. Quise asegurarme de que todo quedase bien en conjunto y de que la paleta funcionara en general”.

Más sobre

Regístrate para comentar