Peyton List y el cosmético que no falta en su bolso: el pintalabios

En los actos promocionales y alfombras rojas en las que hemos podido ver a la actriz, ha lucido como nadie un increíble look con labios que destacan sobre otros rasgos de su rostro.

La guapa actriz se ha convertido en un icono de estilo y con apenas 19 años ya tiene toda una legión de fans. Más de 11 millones de seguidores, por ejemplo, son los que cuentan las horas para poder ver su nueva foto de Instagram, donde cada uno de sus estilismos es analizado al detalle.

Todas toman nota de lo que se pone List, pero también de cómo se maquilla. Siempre apostando por la naturalidad, aunque arriesgando en ocasiones con los labiales, uno de los productos que nunca faltan en su bolso es el pintalabios.

Una verdadera obsesión

La propia actriz ha confesado en varias entrevistas ofrecidas a Disney Channel que tiene una verdadera obsesión por las barras de labios, ya que las lleva a todas partes, utilizando un color diferente en cada ocasión para adaptarlo al estilismo de cada día. Esta obsesión ha llegado hasta tal punto que en algún momento ha llegado a tener hasta 20 barras de labios en el interior de su bolso.

En los actos promocionales y alfombras rojas en las que hemos podido ver a la actriz, ha lucido como nadie un increíble look con labios que destacan sobre otros rasgos de su rostro. Y es que Peyton List utiliza colores llamativos como el granate o el rosa, siendo estos dos de sus preferidos.

También hemos podido verla con un labial rojo o en diferentes tonos de un mismo color, combinando sus labios con las prendas del outfit elegido para cada ocasión, una de las tendencias que más está marcando las apariciones públicas de las celebrities.

peyton-list2VER GALERÍA

La joven nacida en Florida se atreve con los granates, y hasta con el azul, para sus looks más  desenfadados, como cuando se pone los shorts vaqueros que tanto le gustan, mientras que los rosas y diferentes tonos pastel los deja para las ocasiones en las que quiere mostrarse mucho más juvenil y con una apariencia romántica.

Una 'fashion victim' con una belleza natural

Además de su obsesión por las barras de labios, lo cierto es que Peyton list es una verdadera fashion victim y sabe sacar partido como nadie a su gran belleza natural. Tanto es así, que siempre apuesta por las últimas tendencias en moda, así como por diferentes tipos de peinados y por un acabado natural en su maquillaje, dando a su piel efectos luminosos.

peyton-list3VER GALERÍA

Para ello, suele utilizar maquillajes con base cremosa que ayudan a cubrir las imperfecciones que puedan aparecer en su rostro, así como algunos con una base mate para las ocasiones en las que quiere conseguir un aspecto mucho más ligero, dando prioridad a puntos estratégicos del rostro como son la barbilla, la parte alta de la nariz o las mejillas.

Un estilo de belleza que a partir de ahora vas a tener muy en cuenta como fuente de inspiración. Verás que centrar la atención en los labios te dará buenos resultados.

Más sobre

Regístrate para comentar