Anaranjados y marrones, los mejores tonos de maquillaje para rubias como Peyton List

Un buen maquillaje, en consonancia con tu tono de piel y de cabello, resulta esencial para poder lucir perfecta en conjunto, Peyton List es consciente de ello.

De nada sirve elegir un estilismo de 10 sin echas a perder una prenda por un maquillaje inapropiado. Porque, al final, es la cara la que termina centrando las miradas. Las tendencias van cambiando y, aunque las sigamos con atención, hemos de tener en cuenta no sólo lo que se lleva sino cuestiones como la coloración de nuestro cabello y maquillaje para estar a la última pero con sentido común.

Una de las que sabe qué maquillaje es el más adecuado para su pelo rubio es la joven actriz Peyton List, conocida por su participación en series de como Jessie, de la factoría Disney.

Ella siempre opta por la naturalidad, que es la tendencia más en boga actualmente, luciendo una piel perfecta en cada una de sus apariciones en las alfombras rojas. Los tonos anaranjados y marrones son sus favoritos, tanto para los pómulos como para los ojos. Si bien en ocasiones la hemos podido ver con ciertos toques de fantasía en las sombras, realzando el dorado de su cabello.

Mismos tonos para todo el rostro

Seas rubia o no, y List da siempre buena muestra de ello, lo más importante es, aparte de hidratar antes de aplicar el maquillaje, utilizar un tono que se ajuste al de tu piel, para evitar los antiestéticos contrastes con el cuello. Este suele ser uno de los errores habituales.

maquillaje-peyton-list2VER GALERÍA

Para el resto, sí podemos tener en cuenta nuestro cabello dorado para lograr un conjunto armónico. En este sentido, los colores anaranjados y marrones resultan ideales. Sólo hay echar un vistazo a las apariciones de la it girl natural de Florida para darse cuenta de que a ella le funcionan, más allá de que son una de las tendencias de la temporada, porque redundan en ese aspecto de naturalidad que tanto nos gusta.

La protagonista de películas como The Swap suele jugar con los mismos tonos en todo el rostro, sin estridencias, y habitualmente refuerza los pómulos, consiguiendo un aspecto de piel fresca, perfecto para si, además de rubia, tienes la piel clara.

Y uno de los trucos que también utiliza esta joven milenial es combinar parte del maquillaje con el color del vestido que lleve en cada ocasión, sobre todo a través del lápiz de labios, haciendo que cara y look se fundan en un todo coherente.

Toques de fantasía en la sombra de ojos

Un toque de fantasía en la sombra de ojos para las ocasiones más especiales resulta especialmente interesante para las rubias, Peyton List no ha dudado en incorporarlo a su maquillaje para resaltar el dorado de su cabello.

maquillaje-peyton-list3VER GALERÍA

Con tonos rosas y morados, que ella combinó con notas en plateado en el extremo interior del ojo, aparecía en los MTV Movie and TV Awards el pasado mes de mayo. Eso sí, se te decantas por colores más llamativos, haz como ella y deja el resto del rostro con el efecto de cara recién lavada, evitando los excesos.

La también modelo, que tuvo la suerte de participar en la película Remember Me junto con Robert Pattinson, nos deja claro con sus propuestas que, si eres rubia, la naturalidad y los tonos marrones serán tus mejores aliados, y que, si optas por reforzar el color en algún punto de la cara, como labios u ojos, el resto debe ser súper natural.

Más sobre

Regístrate para comentar