Así es Bella Hadid sin maquillaje y con la cara lavada

La modelo muestra orgullosa su belleza natural recién salida de la ducha

Aunque su hermana Gigi Hadid fue la primera en alcanzar la popularidad sobre la pasarela y fuera de ella, Bella, su hermana pequeña ha seguido rápidamente sus pasos convirtiéndose, en tiempo récord, en una de las modelos ‘milenials’ más cotizadas del momento y, sobre todo, en una de las reinas del ‘street style celeb’ del siglo XXI.

Portadas de revistas, desfiles en la Semana de la Moda Internacional, campañas para las más prestigiosas firmas de moda… la peculiar belleza de la modelo ha propiciado que Hadid se encumbre en el Olimpo de las nuevas diosas de la industria.

Sin embargo, Bella aprovecha cualquier oportunidad para apostar por la belleza natural y alejarse así de los cánones que impone el negocio de la moda y el lujo. La última ocasión en la que ha mostrado su rostro sin filtros ha tenido a Instagram como escenario. Una vez más, la ‘top model’ se ha servido de las redes sociales para mostrar el contrapunto de sus rasgos.

bella-hadid-nomakeup-instagramVER GALERÍA

Sin maquillar y recién duchada, Hadid aparece posando en el espejo de su cuarto de baño con la cara totalmente libre de ayuda cosmética alguna. Luciendo orgullosa su tono natural de piel, la joven no tiene miedo en enseñar sus imperfecciones. En esta ocasión, sin embargo, la hermana de Gigi no ha añadido ningún comentario en la línea de la tendencia ‘body positive’ que siempre ha defendido.

Y es que no es la primera vez que Bella posa liberada de artificios mostrando su rostro sin maquillaje. Precisamente, cuatro días antes de este post, la modelo volvía a publicar una fotografía sin ningún tipo de filtros, tendencia que parece haberse convertido en una constante en el timeline de su cuenta.

bella-hadid-rostroVER GALERÍA

En contraposición a esta imagen tan natural, la estadounidense también comparte orgullosa sus looks más elaborados como la última portada de la edición China de la revista Vogue, en la que aparece presumiendo de cutis perfecto y rojo de labios junto a la modelo Chu Wong o la controvertida fotografía en la que, Hadid aparece portando un cuchillo con un look mucho menos natural y una gran posproducción. Una imagen que ha generado todo tipo de reacciones, y no todas buenas, entre sus 15 millones de seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar