Peinados fáciles

Gigi Hadid te demuestra cómo sacar el máximo partido a las trenzas

Si aquellos peinados que más te gustan son los que incluyen trenzas, descubre estas cuatro opciones con las que ha recogido su melena la 'top model'

¿Eres de esas mujeres a las que le gustaba trenzar el pelo de sus muñecas? Si Rapunzel era tu película favorita y te encanta lucir siempre radiante con diferentes peinados, la modelo Gigi Hadid te ofrece cuatro posibilidades en las que las trenzas son las verdaderas protagonistas, cuatro opciones muy sencillas que apenas te llevarán tiempo y, lo más importante, te verás muy favorecida, ¿quieres saber cómo se hacen? Sigue leyendo.

Cuatro peinados con trenzas  de Gigi Hadid

Si te consideras una experta en trenzas de raíz, este look que luce la hermana de Bella Hadid es perfecto para ti, una combinación de trenzas y coleta baja, dos de los imprescindibles de esta temporada. Parte de una melena lisa (pásate las planchas si fuese necesario) marca tres secciones de dos o tres dedos y haz una trenza de raíz con cada una de ellas, no olvides pasar los cabos por debajo para conseguir que queden abultadas. Trenza el pelo hasta la coronilla, aplica gomina en los laterales y lleva, con un peine de púas finas, el cabello hacia atrás para recógelo en una coleta baja, sienta bien, ¿verdad? 

trenzas de raíz más coleta baja 

Si tienes una melena extralarga o quieres animarte a probar con un postizo o unas extensiones, esta opción con dos variantes te sentará genial. En primer lugar puedes apostar por aplicar una buena dosis de gomina y peinar tu cabello en una coleta alta, después solo tienes que hacer una trenza de tres cabos normal, ¿no te convence? Escoge esta otra opción. Enrolla la trenza en un moño y sujétalo con horquillas, con este peinado le darás un toque sofisticado a tu look, un acabado perfecto para eventos de gala. Si prefieres no aplicar productos de fijación y quieres darle un toque más desaliñado a tu outfit deja varios mechones en la zona de las patillas y recoge tu cabello en una trenza de tres cabos normal.

trenzas-4zVER GALERÍA

Si eres de esas mujeres a las que le gusta más llevar el cabello suelto y presumir de cabello largo y cuidado dale un toque chic a tu melena con este sencillo peinado, apenas tardarás cinco minutos en conseguirlo y te verás hermosa. Marca la raya a un lado y haz una trenza de raíz muy fina llevándola casi hasta la nuca y ¡listo! Ahora solo tienes que decidir si alisas el resto del cabello o le das un toque de volumen con espuma y un toque de difusor.

trenzas-1zVER GALERÍA

Por último ¿qué te parece esta peculiar versión de coleta alta? Coge una sección de apenas dos dedos en la parte central de tu melena y comienza a hacer una trenza de raíz, a continuación ve cogiendo más cabello y agrandando la trenza para crear una especie de óvalo. Después, por cada lado, debes hacer otra trenza de raíz de más o menos un dedo de ancho, a diferencia de la central, en estas dos tienes que pasar los cabos por debajo para que queden abultadas. Llévalas solo hasta la coronilla y ahí júntalas con el resto del cabello para hacer una coleta alta, no olvides dejar un mechón tupido suelto para cubrir después la goma.

trenzas-2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar