Emma Roberts cambia de 'look' y se apunta a la tendencia del momento

La actriz ha sorprendido a sus seguidores cambiando la larga melena castaña que lucía en los último meses por un rejuvenecedor ‘long bob’ en rubio.

Si bien los cambios radicales de imagen se han convertido en una de las últimas modas que triunfa entre las ‘celebs’, Emma Roberts ha sido una de las principales abanderadas de esta tendencia. La sobrina de Julia Roberts parece dominar a la perfección todas las técnicas de coloración del cabello, cambiando varias veces de look en los últimos ocho meses.

Pero, en esta ocasión la actriz ha ido más allá y, además de volver a recuperar el color rubio, ha decidido ‘cortar por lo sano’ con su larga melena decantándose por uno de los peinados de mayor éxito, el ‘long bob’. De este modo, Emma ha presumido de su nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía que ha tenido muy buena acogida entre sus once millones de seguidores. “Estás guapísima”, “alucinante” o “me encanta tu pelo” han sido algunos de los cariñosos comentarios que le han dedicado.

emma-instaVER GALERÍA

Muy favorecida y con cierto aire inocente, la interprete posaba en un jardín, destacando con un vestido negro, entre un intenso verde y flores blancas. Sin duda, un look muy fresco y rejuvenecedor con el que parece haberle dado su particular bienvenida al mes de agosto. El rubio -aunque con raíces en un tono más oscuro- es el tono con el que se siente más cómoda y al que siempre suele recurrir tarde o temprano.

Para la transformación Emma no dejado nada al azar, recurriendo a sus estilistas de confianza, los profesionales del prestigioso salón Nine Zero One, por cuyas manos pasan estrellas de la talla de Selena Gomez o Lea Michele.

emma-pelirroja-morenaVER GALERÍA

Con este nuevo estilismo, la estrella ha dejado bien patente que, en materia ‘beauty’, se atreve con todo. Arrancó el año con su habitual melena rubia, pero pocas semanas después sorprendía en la gala de los Óscar con una espectacular melena pelirroja al más puro ‘estilo Gilda’, inspirada en la época dorada de Hollywood. No contenta con ello, tintaba su cabello de un intenso moreno tan solo un mes después.

En su última aparición pública, durante la gala del MET el pasado mes de mayo, mostró una imagen más seria, pero sin perder el glamour, aclarando un tanto su cabellera hacia un castaño oscuro que intensificaba sus rasgos.  

emma-castanaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar