¿Vas de festival? ¡Hazlo con estilo! : Cuatro peinados muy chic de Bella Thorne

No dejes que la indecisión estropee tu look más festivalero, si quieres triunfar apuesta por uno de estos cuatro peinados que luce la actriz Bella Thorne.

¿Pensando en tus vacaciones? Si te has decidido por dedicar unos días para asistir a un festival en la playa, este artículo te interesa. Seguro que ya has elegido el outfit con el que bailarás y disfrutarás de los conciertos al aire libre durante toda la noche pero, ¿has pensado que hacer con tu cabello? Si buscas un peinado con el que coronar tu estilismo, la artista Bella Thorne te ofrece cuatro posibilidades con las que darle un toque chic a tu look.

Cuatro peinados fáciles para brillar en un festival

Apuesta por las boxer braids y ¡decóralas! Las trenzas son una gran opción para triunfar en un festival y si además les pones un toque más personal, la victoria está asegurada. En primer lugar debes partir tu melena en cuatro secciones y comenzar a hacer trenzas de raíz con cada una de ellas, pero ¡ojo! para que quede ese efecto abultado debes pasar los cabos por debajo en lugar de por arriba.

Trenzas boxeadoras

Presta atención, con las dos trenzas que van en los laterales debes llevarlas solo hasta la nuca y una vez ahí unirlas con las otras dos para acabar con dos trenzas de tres cabos normales justo como puedes ver en la imagen. Ahora pon el toque de glamour incluyendo varios hair rings en tu peinado, puedes incluso meter una cadena (enrollada entre los cabos) o cintas de colores, ¡tú decides!

¿Tienes una melena larga? Divídela en dos y hazte, con cada una de las mitades, una trenza de tres cabos normal, no te esmeres, si tienes el pelo cortado a capas deja las de arriba sueltas para darle un aire más desenfadado y divertido. Una vez hayas terminado de hacerlas coge un par de cintas y ves enrollándolas alrededor de las trenzas. Completa tu look beauty con unas pegatinas de diamante como la aritsta, pégalas en la frente y los pómulos y serás el centro de todas las miradas.

bella-1zVER GALERÍA

Si lo que deseas es, ante todo, sencillez, escoge una coleta baja pulida. Para ello solo necesitas aplicar una buena dosis de gomina en la parte superior de tu cabello, marca la raya al medio y usa un peine de púas fino para repartir el producto. Una vez hayas hecho esto lleva el cabello hacia abajo para anudarlo en una coleta baja y deja un mechón suelto para enrollarlo, después, alrededor de la goma. Puedes darle un toque diferente a tu look cardando la parte de atrás de tu melena, así le darás un punto de volumen a tu peinado.

bella-3zVER GALERÍA

Por último y para combatir el calor puedes escoger un moño alto trenzado con un toque despeinado. Para conseguirlo solo tienes que hacerte una coleta alta (pero sin apretarlo en exceso) después hazte una trenza de tres cabos normal, enróllala y sujétala con horquillas a modo de moño. Saca un par de mechones en la zona de las patillas y deja también caer alguno por el rostro.

bella-4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar