La mascarilla coreana de Maisie Williams y otros tratamientos faciales de las 'celebs'

¿Quieres conocer los secretos beauty de las celebrities? Estos son los tratamientos faciales a los que acuden Maisie Williams y otras famosas para verse perfectas.

La actriz de Juego de tronos Maisie Williams es una de las celebrities que sucumbió a las mascarillas faciales de celulosa e hidrogel de procedencia coreana que tantos beneficios tienen para el rostro. A diferencia de las mascarillas comunes, una vez te la quitas, no hay que retirar el exceso de producto sino que se puede aprovechar masajeando el rostro hasta su completa absorción lo que garantiza beneficiarse al máximo del producto. ¿Quieres saber qué otros tratamientos beauty siguen las estrellas para mantener sus rostros jóvenes y perfectos? Toma nota.

mascarilla-1zVER GALERÍA

Tratamientos beauty para el rostro

  • Las microinyecciones de vitaminas, minerales y péptidos. Este es el primero de muchos procedimientos a los que se someten las famosas antes de una entrega de premios tan importante como los Oscars. Este cóctel se inyecta bajo la piel para aportar nutrientes al tejido desde el interior lo que da como resultado una piel resplandeciente, hidratada y firme. Este procedimiento no te impide hacer vida normal ya que se trata de algo muy sencillo que apenas enrojece la zona.
  • Bótox. Este es uno de las opciones estrella que arrasa entre las celebrities, estas inyecciones relajan el músculo y evitan que se formen las arrugas, además de atenuar las ya existentes. Es importante no excederse en la cantidad para poder mantener un rostro natural, premisa que no todas las artistas tienen en cuenta y les lleva a perder su expresión luciendo un rostro muy artificial. No olvides acudir a un especialista para que te asesore sobre las cantidades y realice dicho procedimiento con profesionalidad y material adecuado. 
  • Radiofrecuencia. Sus resultados son similares a los del lifting pero sin necesidad de someterse a la cirugía. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial provocando una contracción de la piel del rostro y una mejor definición del óvalo facial. También te ayuda a reducir o eliminar los signos inflamatorios del acné.
  • Hilos tensores. Para aquellas mujeres que buscan corregir la flacidez facial esta alternativa consigue elevar los tejidos dando como resultado un aspecto más joven y saludable. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y prácticamente indoloro por el cual un especialista inserta unos hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona que se quiere estirar, dichos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para alisar la cara. El paciente está despierto durante el procedimiento por lo que podrá valorar los resultados al momento.

mascarilla-2zVER GALERÍA

  • Nanofat. ¿Quieres acabar con las ojeras? Si además deseas decir adiós a la molesta grasa situada en otras zonas de tu cuerpo este procedimiento te permitirá matar dos pájaros de un tiro. ¿Quieres saber en qué consiste? Un profesional extraerá mediante una pequeña microaspiración tu propia grasa, la manipulará e inyectará (a nivel de la dermis) tu propia grasa en diferentes zonas del rostro, con esto conseguirá que tu piel se vea más joven y eliminará, también, las ojeras.
  • Láser píxel. Se trata de un láser de última generación que se utiliza para conseguir el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de arrugas y cicatrices causadas por el acné. Es un procedimiento mínimamente invasivo que actúa solo sobre una fracción del mosaico cutáneo lo que facilita una rápida curación.
  • Láser IPL. Con este tratamiento de luz pulsada intensa se consigue no solo eliminar las manchas del rostro provocadas por el sol, sino que también ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y reduce la profundidad de las arrugas. Con la ayuda de una máquina especializa, el profesional emite destellos de luz con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a longitudes de onda. Cada disparo resulta molesto, pero tranquila, a medida que vaya desapareciendo la mancha el dolor también se irá reduciendo. 

Más sobre

Regístrate para comentar