Peyton List inspira tres maquillajes de invitada en verano

Sombras naranjas, ojos ahumados y el rojo de labios que necesitas para un 'beauty look impecable

Con la llegada del calor y las altas temperaturas prescindir de las bases de maquillaje se vuelve casi obligatorio y es entonces cuando tus ojos cobran el mayor protagonismo. El verano siempre viene cargado de eventos y citas importantes, momentos en los que mides cada detalle de tu look para sacar lo mejor de ti. La clave reside en apostar por un maquillaje natural y diferente. Si quieres que tu look beauty no pase desapercibido no pierdas detalle de las tres opciones que hemos recopilado para ti y que con tanto acierto luce la estrella de Disney, Peyton List.

Tres 'beauty looks'  para triunfar este verano

  • Puede parecerte un disparate, pero las sombras de ojos en tonos naranjas además de ser una apuesta arriesgada serán un imprescindible en tus looks beauty este verano y es que los colores intensos se llevan esta temporada, ¡palabra de celebrity! Este tono es capaz de añadir calidez, elegancia y sensualidad a tu outfit.  
    Si estás preguntándote cómo combinar este color, la respuesta es muy sencilla, no necesitarás nada más que una buena dosis de máscara de pestañas y un toque de eyeliner para que tu maquillaje quede tan perfecto como el de la estrella de Disney. Pon un toque de colorete y un brillo de labios y disponte a captar la atención allá donde vayas. Otra opción es apostar por una mirada cat eyes acompañada de esta sombra tan fresca.

sombras de ojos naranjasVER GALERÍA

  • ¿Quieres más? Atravesamos un momento en el que los unicornios y todo lo que tiene que ver con este animal fabuloso está en auge y no solo en peluches o camisetas, la fiebre por estos peculiares caballos se ha extendido incluso a la comida, por lo que no es de extrañar que llegara, con fuerza, al mundo de la cosmética. Si buscas un make up de fantasía, no lo dudes, esta opción de la artista es perfecta para ti. 
    Centra toda la atención en tus ojos con una mezcla de diferentes sombras de colores intensos: rosa, morado, plateado… ¡todo vale! Además de aplicarlo en el párpado móvil debes hacerlo también justo debajo de la línea de agua inferior para dar un toque de profundidad e intensidad a tu mirada. Esto, combinado con una línea gruesa y unas pestañas bien definidas y con volumen (puedes apostar por unas postizas) te dará un beauty look  ideal para esas fiestas que te esperan a lo largo del verano. Para tus labios escoge un tono nude y que tu base de maquillaje sea ligera y casi imperceptible.

sombras de ojos fantasíaVER GALERÍA

  • Nunca debes dejar de lado el toque clásico y elegante, ese que siempre estará de moda y con el que acertar será sencillo. Este tercer maquillaje de Peyton List te dará todo el glamour y estilo que necesitas. Decántante por un efecto de ojos ahumados en tonos tierra, si tienes los ojos claros será apostar sobre seguro ya que resaltará más tu mirada. Usa eyeliner para marcar una raya fina y alárgala hacia el final de la ceja. Remata tu beauty look con una barra de labios roja, le darás un punto de sensualidad a tu rostro. No olvides usar lápiz khôl, tanto en la línea de agua del párpado inferior como en la del superior.  

maquillaje de ojos ahumadosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar