Kylie Jenner lanza (con polémica incluida) la colección 20 Cumpleaños de su firma ‘beauty’

La hermana pequeña de Kim Kardashian agota (en tiempo récord) sus nuevos cosméticos dedicados a su cumpleaños y crea descontento entre sus seguidores, ¿por qué?

Está a punto de entrar en la veintena y Kylie Jenner ha aprovechado el tirón mediático de su cumpleaños para crear los nuevos productos estrella de su colección de maquillaje. Hace pocos días, la modelo lanzaba la nueva división de su firma ‘beauty’ en edición limitada. Entre los nuevos productos, que ya son todo un éxito, los fans de la empresaria pueden encontrar una paleta de sombras de ojos, kits labiales, un original maquillaje de color rosa y un neceser a juego. Como no podía ser de otro modo, el rosa se ha convertido en el hilo conductor de la cápsula a la que Kylie ha aportado su visión más colorista de la próxima temporada.

productos-coleccion-jenner-cumpleVER GALERÍA

Una vez más, y como sucediera con el resto de los productos de su marca, la edición limitada Birthday Collection 20, se agotaba en menos de 24 horas. Lo más curioso es que, a pesar del éxito del lanzamiento, algunos de sus fans expresaban su gran descontento ante la nueva creación de Jenner.

Al parecer, el precio de los nuevos artículos, han duplicado los correspondientes a la misma colección del año pasado, dedicada a los tonos ocres y dorados. Un sensible incremento que no ha gustado a sus clientes, -que han hecho público en redes sociales su disconformidad-. Si el kit completo costaba el año pasado unos 125 dólares (poco más de 100 euros), la versión del 20 cumpleaños asciende a los 325 dólares (270 euros), es decir, más del doble.

precios-coleccion-jenner-cumpleVER GALERÍA

Lejos de esconder los precios, los responsables de los social media de Kylie, publicaban los precios oficiales de cada uno de sus productos en un explícito post. Ese fue precisamente el momento en el que muchos de los ‘followers’ de Jenner manifestaban su opinión ante esta subida, para ellos inexplicable, de sus precios. Comentarios como “¿Esta edición especial está hecha de cristales de Swarovski o algo?” o “creía que costarían alrededor de 20 euros, no 50” no conseguían paralizar el asombroso récord de ventas que experimentaba la cápsula de edición limitada.

cosmeticos-kylie-vuelvenVER GALERÍA

Precisamente, y haciendo oídos sordos a las críticas, la hermana de Kim Kardashian anunciaba la vuelta de stock de sus productos hace apenas unas horas y animaba a sus seguidores a entrar en su ‘site’ KylieCosmetics.com, con el fin de batir un nuevo récord, sea cual fuere su precio

Más sobre

Regístrate para comentar