¿Seguirá la senda de su padre? Brooklyn Beckham empieza a 'jugar' con el peine

Brooklyn Beckham ha tenido la suerte de nacer en una familia cuyo apellido es sinónimo de éxito y estilo. Sus padres, David y Victoria, han criado a su primogénito a su imagen y semejanza para que brille tanto en estilo como talento artístico. Ya se ha convertido en un icono de moda y belleza y en un 'influencer' al que tener en cuenta.

El hijo mayor de Victoria Beckham cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, la red social en la que expone su arte y su vida ante sus fans. Con tan solo 18 años, ha conquistado a todos con su estilo, probablemente marcado a fuego en su ADN gracias a sus padres. El joven comienza a ser un clon del futbolista, y no solo por su parecido físico (que es más que evidente), sino también por su impecable gusto a la hora de elegir sus looks.

Aunque todavía le queda mucho para llegar a la variedad de peinados que han ido marcando la trayectoria estilística del astro inglés, que ha seguido siempre las tendencias capilares, con looks en algunos casos más acertados que otros, el joven Brooklyn Beckham ya apunta maneras con algunos peinados de lo más favorecedores. Desde hace años, el hijo de David y Victoria luce una melena más bien larga y ha sabido jugar con ella apostando por el peinado más adecuado para cada ocasión.

Brooklyn-Beckham1VER GALERÍA

Hacia atrás y con volumen

Rivalizando con su padre en estilo, podemos verle con traje negro y camisa blanca para ocasiones más formales. Al igual que luce este outfit con pulseras en la muñeca y la camisa sin abotonar del todo, dando un aire más casual y juvenil, Brooklyn lleva su pelo peinado ligeramente hacia un lado pero con volumen. Sin duda alguna, es el look más favorecedor del británico, que posee una frondosa y manejable melena con la que seguro ha conquistado a alguna de sus parejas. La última en caer entre sus redes podría ser Madison Beer, la ‘youtuber’ que descubrió el cantante Justin Bieber.

Este parece que es el look predilecto del millennial, ya que apuesta por este estilo para diferentes apariciones públicas. No cabe la menor duda de que es heredero del atractivo de sus padres, con los que guarda un gran parecido. Siguiendo los pasos de su padre, pero con el pelo más largo, Brooklyn apuesta por peinarse, en otras ocasiones, con la raya más acentuada y mucho volumen, con un ligero efecto mojado.

Brooklyn-Beckham2VER GALERÍA

Un ‘man bun’ revival del de su padre

Otra de las propuestas con las que Brooklyn Beckham se ha dejado ver es con un ‘man bun’, peinado que causó furor hace un par de temporadas y aún hoy sigue teniendo adeptos. Pero no es el primer Beckham que apuesta por este corte, hace muchos años, mucho antes de que este peinado estuviera de moda, David llevaba su melena así recogida hace cerca de 14 años. La nostalgia hizo presa del futbolista, que no quiso renunciar a su faceta de icono de estilo y volvió a lucir un ‘man bun’ en la amfAR Gala celebrada en Cannes a finales del mes de mayo de este año.

Siguiendo los pasos de su padre, el primogénito de los Beckham se dejó ver disfrutando de su afición, la fotografía, con el pelo semirrecogido en un pequeño moño para evitar mechones en la cara. Estamos seguros de que no quiere traicionar el nombre de su libro de fotografía, ‘What I see’ (‘Lo que veo’), por dejar que el pelo se coloque alrededor de sus ojos.

Más sobre

Regístrate para comentar