El estilista de Jennifer Aniston revela el secreto de sus mechas y está a tu alcance

Su hombre de confianza durante años, Michael Canale, desvela el tratamiento estrella con el que ha protegido una de las melenas más deseadas de la alfombra roja

Su corte de pelo fue uno de los más imitados en los noventa, gracias a la serie Friends. Jennifer Aniston sigue luciendo una de las melenas más admiradas de Hollywood y, durante años, sus admiradores han podido conocer muchos de sus secretos de belleza para mantenerlo radiante.

Sin embargo, hace pocos días, Michael Canale, el estilista americano que durante años ha tratado el cabello de Jennifer Aniston -creando las características mechas de la artista para su personaje de Rachel-, desvelaba en una entrevista concedida a Todaystyle.com uno de los secretos mejor guardados de su labor como especialista en color.

jennifer-serie-friends-mechasVER GALERÍA

Aunque actualmente la actriz es co-propietaria de su propia marca de productos para el cabello, Living Proof, Canale ha sido el encargado de garantizar durante tiempo la belleza de la melena de Jennifer Aniston tan sometida a las agresiones externas durante sesiones de fotos y rodajes.

twitter-michael-canaleVER GALERÍA

Su truco, además de ser efectivo para profesionales como la ex de Brad Pitt, fue creado, según el estilista, para proteger el cabello del sol y otros peligros propios del verano. Lejos de utilizar un solo producto para garantizar la belleza de un cabello castigado, Michael realiza para sus clientas una exclusiva combinación de leche hidratante y aceite esencial que, unidos, evitan que el sol y el secador dañen la melena.

aceite-esencial-jenniferVER GALERÍA

Se trata de dos básicos de la firma Shu Umeura, una marca de cosmética japonesa que ya triunfa entre muchas actrices. Su Absolue Nourishing Protective Oil, (valorado en unos 60 euros aproximadamente) y Hair Satin Design, (elaborado con té verde y que cuesta poco más de 30 euros), forman el duo estrella con el que el peluquero de celebrities como Cameron Diaz, Heidi Klum o Penélope Cruz consigue sus excelentes resultados. Un tratamiento que, en total, no superaría los cien euros.

te-blanco-hidratante-jenniferVER GALERÍA

El mismo Michael enumeraba, para el conocido portal de estilo de vida, las propiedades de esta mezcla sobre el cabello: “Cuando se usan juntos, protegen contra el calor y los rayos UV. Hidratan y añaden brillo sin apelmazar el pelo”. Y es que, según el colorista de Aniston, cualquier cuidado es poco para el cabello en estas fechas. Entre sus rutinas de cuidados en los que no intervienen productos de belleza, Canale asegura que es indispensable evitar el cloro, recoger el pelo preferiblemente en una trenza con el fin de no dañar su estructura y, en la medida que sea posible, mantener la melena cubierta con sombreros, gorras o incluso pañuelos.

Más sobre

Regístrate para comentar