'Freckling': la técnica que te permitirá lucir pecas como Debby Ryan

Esta temporada las pecas están de moda, por ello muchas son las 'celebrities' e 'it girls' que recurren al maquillaje o al 'freckling' para lucirlas, ¿quieres saber en qué consiste?

Muchas son las celebrities que como las estrellas Disney Demi Lovato y Debby Ryan y la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner se han empeñado siempre en ocultar sus pecas bajo una buena dosis de maquillaje al ser considerado como un rasgo que afea los rostros. Eso se acabó, esta temporada esta peculiaridad está de moda por ser considerada sinónimo de juventud y naturalidad y ellas se han atrevido a mostrarse al natural ante sus millones de seguidores. Si tú también quieres lucirlas así de bien, incluso si no las tienes, toma nota de las opciones que tienes a tu disposición.

pecas-3zVER GALERÍA

Cómo conseguir las pecas de moda

La cantante Selena Gomez ha sido una de las primeras en sumarse a esta tendencia que le ha llevado a verse envuelta en una gran polémica tras aparecer en su nuevo videoclip Fetish con pecas falsas, en su caso fruto del maquillaje. Para conseguirlas solo tienes que usar un lápiz de cejas en un tono marrón, dibuja las pecas de manera aleatoria con diferentes tamaños y grosores para lograr un acabado más natural. Después aplica una capa de polvos compactos para fijarlas y que duren más tiempo.

También puedes optar por su versión más chic, las pecas de oro, pequeñas calcomanías metálicas que podrás usar para resaltar tus mejillas de una forma muy especial, ¿cómo pegarlas? Unta un poco de pegamento para pestañas en tus pómulos y colócalas antes de que se seque.

'Freckling': Un tratamiento permanente

Si esta rutina beauty se vuelve algo pesada para ti y prefieres lucirlas de forma permanente despreocupándote así de tener que retocarlas debes conocer la técnica del Freckling. ¿Qué es esto?, te preguntarás, la respuesta es muy sencilla. Así como existe la posibilidad de tatuar tus cejas y labios con procedimientos como el microblading o la micropigmentación, el mercado nos ofrece una nueva posibilidad, crear pecas falsas con tinta.

pecas-1zVER GALERÍA

Ha sido Gabrielle Rainbow, artista de tatuajes cosméticos de celebrities, la primera en ofrecer a sus clientas la opción de tatuarse pecas en el rostro, una tendencia a la que se están sumando cada vez más instagramers. Este procedimiento requiere alrededor de una hora y se realiza con una pistola similar a la de los tattoos permanentes. Al comienzo, como con cualquier tatuaje, la zona queda inflamada y más oscura, pero, pasados unos meses, el color se irá perdiendo dando una imagen más natural y real.

Si tras haberte sometido a este tratamiento no estás muy convencida, tranquila, los resultados duran unos tres años, después podrás darle un aspecto nuevo al diseño, aunque debes pensarlo muy bien antes de someterte a este procedimiento ya que la piel de tus pómulos no volverá a quedar igual. Se trata de una zona muy delicada, así pues es importante que acudas a un centro especializado con buenos profesionales. 

pecas-2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar