Sara Sampaio desvela sus 6 secretos de belleza para estar radiante todo el año

Sus productos fetiche, su rutina de belleza… el 'ángel' de Victoria’s Secret nos revela 6 trucos para lucir espléndidas a lo largo del verano

Es cierto que cuando por fin llega el verano y comenzamos a exponer nuestro cuerpo al sol, empiezan a asaltarnos las dudas estéticas y nos afanamos más en nuestro cuidado personal. Con esto no nos referimos únicamente a la figura y nuestra lucha por conseguir una silueta más definida, combatir la temida celulitis o mejorar el bronceado; sino también a todos esos pequeños trucos que podamos aplicar a lo largo de todo el año y que mejoren el aspecto de nuestro cabello, la piel e incluso potencien nuestra belleza a la hora de maquillarnos. Pues bien, llegados a ese punto, la mejor solución es acudir a una auténtica experta, acostumbrada a mantener unas rutinas diarias de lo más prácticas: Sara Sampaio. Y es que, pertenecer a la “armada” celestial de Victoria’s Secret no es baladí e implica cumplir unos férreos requisitos en cuanto al aspecto de la piel y la melena. Así que, ¿quién mejor para aconsejarnos?

sara_sampaio_tips_belleza_2z

La modelo portuguesa es una de las mujeres más increíblemente bellas que podemos ver actualmente desfilando en las pasarelas, y su presencia nos ha cautivado de tal manera, que hemos hecho de sus beauty tips todo un referente en nuestro cuidado diario. Por eso, te desvelamos sus 6 “mandamientos”:

1. Lavar el pelo cada día —. Este puede que sea uno de los puntos más controvertidos a día de hoy, sobre todo desde que Kim Kardashian desvelase que sólo lo lavaba dos veces por semana para prevenir su deshidratación, pero lo cierto es que todo depende del tipo de cabellera y del tratamiento que utilices. Actualmente existen productos suaves y específicos para poder lavarse el pelo a diario. Además, en el caso de Sara tiene una explicación. Entre sesiones fotográficas, pasarelas y demás trabajos matutinos, el pelo de la modelo se llena de cosméticos que no duda en retirar cada noche para mantener su aspecto sano. Uno de los productos que utiliza es el Champú Seco Tonos Oscuros, de Moroccanoil —firma de la que es embajadora—.

2. Pon un buen iluminador en tu vida —. La iluminación es un aspecto fundamental para que pases de un beauty look común a uno realmente radiante. Añade pequeños puntos de luz en las zonas donde incidiría de forma natural y obtendrás un resultado espectacular. A la hora de decantarse por un producto, Sara recomienda What’s Up, de Benefit Cosmetics, un iluminador de barra en color champán para un brillo único.

sara_sampaio_tips_belleza_3z

3. Aceite de uso diario —. Después de la ducha, la modelo aplica un producto de Moroccanoil a base de aceite de argán que le permite lucir un cabello sedoso, brillante y saludable. El aceite de argán se caracteriza por ser rico en antioxidantes y vitaminas, lo que ayuda a nutrir el cabello, desenredarlo, acelerar el tiempo de secado y mantenerlo sedoso.

4. Mima tu cuerpo —. La modelo se confiesa ansiosa y estresada en su vida diaria, por lo que no duda someterse a tratamientos de fisioterapia centrados en la zona de los hombros, la espalda e incluso los pies. A la hora de descontracturar el cuerpo y sentirse más vital, no hay un recurso mejor, palabra de Sara Sampaio.

5. No te estanques con tu beauty look —. “Lo que me gusta de las alfombras rojas es que puedes probar muchas cosas diferentes, puedes cambiar por completo tu estilo” afirmó recientemente para una publicación británica. Y es que, tras una época en la que repetía su fórmula de belleza en la red carpet, Sara descubrió que en la experimentación y la diversión estaba el secreto. Ondas, coletas, peinados y maquillajes más dramáticos… ¡que no te quede ninguno por hacer!

6. Cambia tu rutina según la estación —. Evidentemente, los cuidados del invierno no son los mismos que en verano. Mientras la humedad y el frío son los causantes de muchos problemas durante unos meses, la exposición al sol lo es durante los otros. Actualmente, la modelo utiliza una protección solar de factor 30 a diario, tanto en el cuerpo como en el rostro, para protegerse así de posibles quemaduras y lucir una piel radiante.

¿Qué te han parecido los trucos de la modelo portuguesa? ¿Dispuesta a asumir la rutina de belleza de un auténtico ‘ángel’?

Más sobre

Regístrate para comentar