Estas son las reglas básicas, si quieres conseguir un maquillaje natural

Si este verano quieres que tu 'make up' tenga un acabado perfecto a la par que natural y fresco apunta estos consejos 'beauty' y ponlos en práctica.

La belleza es, en muchas ocasiones, sinónimo de la naturalidad, por ello cada vez son más las celebrities que apuestan, sobre todo para sus looks de día, por maquillajes con un efecto natural, un acabado que le aporta a tu rostro un punto de frescura.  Conseguirlo es muy sencillo si tienes en cuenta varios puntos básicos, ¿preparada? ¡Toma nota!

'Tips' para conseguir un maquillaje natural

  • En primer lugar no te olvides de hidratar bien tu cutis a diario, así como de llevar a cabo una exfoliación una vez a la semana; tener la piel en buen estado te permitirá conseguir unos mejores resultados con tu maquillaje.
  • Cambia tu base de maquillaje por una BB Cream o mézclala con crema hidratante, el resultado final será más sutil y ocultará las imperfecciones que tanto te incomodan. Aplícalo con ligeros toques y movimientos circulares, extiéndelo también al cuello para que el resultado sea más natural. Por último ayúdate de tus dedos para distribuir bien el maquillaje.

natural-1zVER GALERÍA

  • Usa corrector para cubrir las ojeras e imperfecciones. Es importante que escojas el tono más apropiado para tu tipo de piel, además debes aplicarlo de forma correcta: siempre antes de poner la base o si lo haces después no sobrecargues la zona con una capa de maquillaje. Ponlo mejor con los dedos, te ayudará a difuminarlo de forma correcta.
  • No es necesario que prescindas de tu eyeliner. Este tipo de maquillaje, a diferencia del look beauty “cara lavada”, solo busca un toque natural no un acabado en el que parezca que no llevas ni una gota de cosméticos. Dibuja una raya fina en el párpado móvil y alárgala ligeramente hacia la ceja como la modelo Alessandra Ambrosio. Si prefieres una línea casi imperceptible como la que luce la top Doutzen Kroes usa un lápiz khol en la línea de agua del párpado superior. Aporta intensidad a tu mirada con un par de capas de rímel y que no se te pase ponerlo, también, en las pestañas inferiores.
  • Conseguir un efecto natural pasa por dejar las sombras de ojos más oscuras e intensas para tus citas de noche y apostar por tonos marrones. Escoge tres colores, uno similar al color de tu piel para aplicarlo en todo el párpado móvil y el hueso de la cejas, otro tono medio para dar forma a tus ojos (deberás aplicar en el pliegue en forma de V) y un último tono iluminador para usarlo en el lagrimal y justo debajo de las cejas.

natural-2zVER GALERÍA

  • Pon un punto de color en tus mejillas para imitar un brillo saludable, aplica el colorete con una brocha de manera ascendente desde la mejilla a la sien simulando una C.
  • Escoge tonos nude (con acabado mate) brillo o un simple bálsamo labial para darle un toque de volumen a tus labios. En lugar de aplicarlo directamente con la barra usa el dedo o un pincel para un acabado más natural y hermoso.

Más sobre

Regístrate para comentar