khloek_t

Por qué Khloé Kardashian ha incluido estos 5 alimentos en su dieta

Logró adelgazar diez kilos pero la socialité quiere más resultados y por eso ha hecho algunos cambios en su menú diario

Tras las curvas de Khloé Kardashian se esconde un físico muy trabajado gracias, en parte, a los últimos cambios que ha hecho en su dieta. Estas ligeras modificaciones,  que ha compartido en su web, le han provocado una notable disminución de peso y una pérdida de volumen importante. La dieta con la que adelgazó más de diez kilos consiste en siete comidas al día, pero también nuevos hábitos con los que ha logrado conseguir el cuerpo que quería y sentirse mejor. Te contamos los cinco alimentos que han cambiado su forma de entender la dieta y que también están en la lista de la compra de otras celebrities como Selena Gómez o su hermana Kim.

aguacate_z

1. Aguacate para un vientre más plano

Para lograr un abdomen marcado Khloé ha asumido que primero es necesario rebajar la hinchazón y por eso el aguacate está entre sus ingredientes favoritos. Es rico en potasio, cuya propiedad es la de favorecer la eliminación del agua del organismo, por lo que es excelente para evitar la retención de líquidos. Además, asegura la estrella de televisión, esta fruta es rica en fibra soluble y grasas saludables, "que nos ayudan a sentirnos más llenos comiendo poca cantidad".

2. Jengibre como superalimento antiedad

No solo es válido para las molestias estomacales y las náuseas, el jengibre también es conocido por ser un poderoso anti-bacteriano y anti-inflamatorio de alimentos que ayuda a que la piel no pierda elasticidad. También cuenta con efectos antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular. Todo un superalimento que la Kardashian ha decidido consumirlo en modo de té.

dietak_z

Sandía para unas piernas más ligeras

Es refrescante, diurética y antioxidante y nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Consumir sandía de modo regular logra prevenir las varices y según la hermana de Kim Kardashian "ayuda a regular los niveles de sal y a eliminar el exceso de agua".

Tomate en sopa, su nuevo truco detox 

Rico en licopeno, poderoso antioxidante, tiene efectos antiinflamatorios extremadamente eficaces. Su elección para consumirlo es en sopa fría. El gazpacho y el zumo también son opciones muy apetecibles en verano. 

Avena como remedio contra el picoteo

Sin duda uno de los cereales más beneficiosos para el organismo. Además de aumentar los niveles de serotonina en nuestro cerebro (responsable de mejorar nuestro estado de ánimo y la relajación) la avena equilibra las bacterias del intestino, actuando como prebiótico y hace milagros reduciendo la hinchazón. Por otro lado, al tardar más en digerirse es perfecta para un efecto de saciedad más duradero. Chloé la toma en el desayuno, cocinada con canela.

Más sobre

Regístrate para comentar