Gigi Hadid enamora en la red con un maquillaje ‘arcoíris’

La ‘instamodel’ protagoniza una divertida campaña para una firma de cosméticos

La carrera profesional de Gigi Hadid sigue subiendo como la espuma. Después de convertirse en imagen de Fendi, Stuart Weitzman o Missoni, la ‘top model’ acaba de finalizar el último 'shooting' fotográfico para Maybelline, la firma de cosméticos con la que también colabora desde principios del año 2015.

Precisamente, Erin Parsons, maquilladora oficial de la firma, ha sido la encargada de compartir el paso a paso de este último trabajo de Hadid, mostrando una original imagen de la joven nunca vista hasta ahora. En la fotografía de la sesión de fotos, publicada en el perfil de la estilista, se muestra la colorista oferta de la casa en el rostro de la hermana de Bella Hadid. Lo que para muchos medios internacionales se ha calificado como “rainbow make up”, Erin Parson prefería no poner nombre a su creación, pero publicaba un comentario con el icono de un arcoíris que ha dado pie a la original tendencia.

maquillaje-color-gigi-hadidVER GALERÍA

Con el ojo izquierdo maquilado en color violeta, vede y amarillo y el ojo derecho en tonos rojo, granate y azulado, Gigi posaba para la maquilladora presumiendo también de llamativa manicura. Redondeando el maquillaje de los ojos, Parsons aplicaba en el párpado inferior un punto de color del mismo tono que el ojo contrario. Un extra de originalidad que no ha pasado desapercibido ni para los seguidores de Erin, ni para los fans de Gigi, que no han para de añadir comentarios en la imagen. “Me encanta el look y me encanta Gigi” o “El maquillaje es impresionante”, han sido algunos de los cumplidos que han recibido tanto el trabajo de Parsons como la cromática belleza de Gigi para los que están siendo los posts más exitosos en el timeline de la maquilladora.

makin-off-maybelline-gigiVER GALERÍA

Gigi Hadid es una gran amiga de la artista de Maybelline, tanto es así, que la maniquí también se ha puesto en manos de la estilista para sus salidas de carácter personal. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, la hermana mayor de las Hadid se convertía en el centro de las miradas gracias a su estilismo total en color azul -incluido el estilismo creado por la mismísima Erin-. Una pequeña muestra de lo que ambas ya estaban preparando para la firma.

gigi2VER GALERÍA

Con este adelanto en redes sociales, parece claro que la tendencia de los colores intensos también inunda el mundo de la cosmética y el maquillaje y, una vez más, las primeras en lucirlo han sido las nuevas ‘influencers’ internacionales.

Más sobre

Regístrate para comentar