A través de sus redes sociales, Britney Spears se ha dedicado a compartir algunas de sus rutinas de ejercicio. Son tan sencillas, que las puedes seguir y como ella, lograr un cuerpo sano y marcado. ¿A quién no le molestan esos enfadosos rollitos debajo del brazo? La mismísima ‘Princesa del Pop’ te da unos consejitos para desaparecerlos. 

britcuerpo-VER GALERÍA  La cantante tiene una silueta de infarto. Foto: Instagram Britney Spears 

La cantante de 35 años compartió en su Instagram un video en el que muestra parte de su rutina. En el clip, se observa a ‘Brit’ de pie subiendo y bajando los brazos y en cada uno sostiene una mancuerna. Con este movimiento, la intérprete de Pieces of Me ejercita hombro y tríceps. 

 

En otro video, la estrella del pop comparte más ejercicios con los que se mantiene en forma. Britney realiza el primero de los ejercicios con un multifuncional, jalando hacia las ligas hacia ella. Con este aparato ejercita espalda, hombro y tríceps. 

britgym-VER GALERÍA  En los últimos meses, la cantante ha demostrado que su cuerpo ha cambiado gracias al ejercicio y una sana alimentación. Foto: Instagram

En ese mismo clip, la madre de dos niños muestra una sesión de abdominales sobre una pelota de yoga. De esa forma y con varias repeticiones, ‘Brit’ consigue unas ‘abs’ de acero. Y para finalizar, hace una serie de planchas levantando los brazos; se pone en posición de plancha y alterna. 

 

Gotta get those workouts in, even on the road 😉 Can’t wait for tomorrow’s sold out show in Hong Kong!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Además de estos ejercicios, practica yoga y por horas ensaya las coreografías de sus espectáculos. La intérprete de Baby One More Time está está mejor que nunca; a primera vista se nota que lleva una vida sana y sobre todo fit.  

Más sobre

Regístrate para comentar