Adriana Lima revela su secreto para tener figura de 'Angel'

Además de su intensa rutina de ejercicio, tiene una bebida que la ayuda a obtener la energía e hidratación que necesita

En días pasados Adriana Lima presumió su cuerpo durante unas vacaciones de verano junto a Metin Hara. Al ver sus envidiables fotografías, miles de chicas se preguntaron cuál sería el secreto detrás de su esbelta figura, y como toda una buena amiga, la modelo de 36 años, lo dejó al descubierto.

al5zVER GALERÍA

Además de una dieta bastante estricta, Adriana consume leche de coco, para mantener su cuerpo hidratado y con los nutrientes necesarios por horas. Con esta bebida, la modelo de Victoria's Secret se mantiene hidratada con muy pocas calorías, además la ayuda a obtener la energía necesaria antes de cada una de sus rutinas de entrenamiento.

Ella misma reveló este secreto en una de sus recientes entrevistas, en donde aseguró que combina sus infusiones sus infusiones favoritas con esta bebida. "Había probado los tés de frutas por separado pero nunca se me hubiera ocurrido mezclarlos con coco. ¡Y adoro el coco!", dijo muy contenta.

al1zVER GALERÍA

Claro que los vasos de leche de coco no son lo único a lo que se apega para lucir un bikini sin pena. Adriana se somete a intensas rutinas de ejercicio específicas para su abdomen y glúteos. Por si fuera poco, le encanta practicar box y antes de cada una de sus rutinas, calienta con ejercicios cardiovasculares como spinning o caminata.

Más sobre

Regístrate para comentar