¡Pon un 'piercing' en tu pelo! Atrévete, como Peyton List, con la tendencia de los 'hair rings'

Si quieres darle un toque diferente y divertido a tu peinado apuesta por los 'hair rings', los complementos que han enamorado a estrellas como Payton List o Ariana Grande, entre otras.

Cuando creías haberlo visto todo siempre llega alguna tendencia nueva que te sorprende, descoloca y enamora a partes iguales. Si lo tuyo es apostar por beauty looks y peinados divertidos y originales, la moda a la que se ha sumado la estrella Disney Peyton List seguro que te cautiva. La actriz apuesta por unas ondas despeinadas que combina con varias trenzas de tres cabos, hasta ahí todo parece normal, pero el toque de gracia llega cuando incorpora, en las trenzas, los llamados hair rings.

melena suelta y trenzas con hair ringsVER GALERÍA

Modas cool para el cabello

Empecemos por el principio, ¿qué son los hair rings? Como su propio nombre indica se trata de anillos destinados a decorar tu cabello, algo así como piercings aptos para tu melena con los que aportar un toque diferente a tu look. Esta tendencia no es más que la reinterpretación de las melenas disco de finales de los años 70 y de las trenzas en su versión más punk, una moda que está inspirando a numerosas it girls e instagramers. Ha sido Chris Appleton (peluquero de grandes estrellas) el primero en incluir estas decoraciones en los peinados de las celebrities del momento como es el caso de Ariana Grande. La artista, cuyo look se caracteriza por llevar prácticamente siempre una coleta alta, le pone un punto chic a su peinado con tres trenzas (en la parte superior de su melena) llenas de hair rings.

¿Quieres saber más? La siguiente pregunta que seguro viene a tu cabeza es ¿cómo se colocan estos aros? Lo ideal es sujetarlos en trenzas de raíz o de tres cabos normales, pero, también, puedes sujetarlos en moños o rastas. Estos adornos no tienen porque reducir tus posibilidades a la hora de escoger un peinado. Puedes combinar una melena suelta con un par de trenzas de raíz en la parte superior del tu melena, o recoger la mitad superior en un moño y hacer un par de trenzas simples en la parte inferior, ¿qué te parece incluir un pañuelo a tu recogido? solo tienes que dejar salir tu imaginación y crear diferentes looks para triunfar con un estilo boho chic.

Esta tendencia no solo se reduce a los clásicos aros plateados y dorados, también puedes incorporar otros adornos como hace Rita Ora, la cantante incluye en sus boxer braids varias perlas que le dan un toque de lo más cool a su peinado.

Famosas que apuestan por los hair ringsVER GALERÍA

Sin duda esta temporada la mejor manera de terminar un peinado es llenándolo de aros, ya no es necesario apostar por un corte de pelo pixie ni teñirte de un color fantasía para darle el toque de gracia a tu estilo, los complementos pisan fuerte esta temporada y los hair rings pondrán el broche de oro a tu look más festivalero este verano, ¿te animas a probarlos?

Más sobre

Regístrate para comentar