Presumir de labios perfectos como Debby Ryan es muy sencillo. ¡Apunta estos trucos!

Si quieres que tu barra de labios permanezca intacta y con una tonalidad intensa durante todo el día, toma nota de estos consejos y presume de color como Debby Ryan.

¿Cuántas veces has comprado barras de labios de larga duración y después de cenar o tomar una copa has visto como desaparecía o dejaba un aspecto totalmente antiestético? Conseguir que el color de tus labios dure intacto por más tiempo parece haberse convertido en una meta inalcanzable. Pero, ¿por qué hay celebrities como Debby Ryan cuyo maquillaje parece hecho a prueba de bombas? si tú también quieres conseguir que tu labial aguante tu ritmo toma nota de estos consejos beauty. Con estos pequeños gestos podrás presumir de unos labios sensuales y perfectos durante todo el día.

labios-debby-1zVER GALERÍA

Trucos para que tu labial dure más

  • La hidratación es fundamental. Debes mantener tus labios siempre hidratados con bálsamos, pero aplícalos mejor por las noches ya que es importante usar el pintalabios con la boca bien limpia. Si pusiste previamente cacao, el color no agarrará lo suficiente debido a que su fórmula hace que los pigmentos no se adhieran bien a la piel.
  • Para que el color se mantenga es importante que tus labios estén en perfecto estado, es decir, sin células muertas y totalmente lisos, por ello es importante que exfolies bien la zona al menos una vez por semana. Puedes hacer tú misma un exfoliante casero mezclando una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva y una vez tengas lista la mezcla solo tienes que aplicarla en tus labios haciendo suaves masajes en círculos.
  • Antes de aplicar tu labial escoge un lápiz del mismo tono o lo más parecido posible y perfila tus labios para marcar el camino a seguir y evitar salirte, después rellénalos con él, así ayudarás a fijar el color.
  • La fórmula más utilizada para prolongar la duración del pintalabios es la de usar base de maquillaje antes de pintarlos, no es necesario que pongas una gran cantidad, basta con pasar la esponja que utilizaste con el resto del rostro.
  • Una correcta aplicación del producto también es básico para obtener un buen resultado. En lugar de deslizar la barra por la superficie de tus labios ayúdate de un pincel (te aportará uniformidad) y aplícala con pequeños toques presionando ligeramente.
  • No te quedes solo con una capa, es mejor que apliques al menos dos. Da una primera más fina, deja que seque y después aplica una segunda para rellenar los huecos, así te asegurarás de que el color esté uniforme.

labios-debby-2zVER GALERÍA

  • Recurre al truquito del pañuelo. Una vez has aplicado el color usa un papel para retirar el sobrante de producto, colócalo entre los labios y apóyalos en él para ayudar a que se sequen, de este modo solo el pigmento puro quedará fijado en ellos.
  • Por último, una vez has aplicado tu barra de labios puedes usar un truco al que recurren los maquilladores profesionales para sellar el color: poner un toque de polvos traslúcidos sobre el color o apostar por los diferentes productos de fijación que existen en el mercado.

Más sobre

Regístrate para comentar