Aunque pueda parecer como toda una misión imposible, tener unos brazos tonificados es más fácil de lo que podrías pensar… ¡y todo gracias a Jennifer Lopez! Esto gracias a la rutina de 3 ejercicios –sí, sólo tres-, que sigue la cantante para eliminar el molesto salero, un problema que ataca a muchas y que lo ha prevenido gracias a su entrenadora, Tracy Anderson. ¿Lo mejor? ¡Es que hacerlos no te llevarán más de 30 minutos!

Primer ejercicio: Rotaciones de media luna. Objetivo: Hombros, bíceps y tríceps. Párate con los pies a la altura de tu cadera. Toma unas pesas de 2 a 4 kilos, sube los brazos a la altura de tus hombros -para que queden en línea recta-, con tus manos hacia abajo, para después moverlas hacia arriba, como si hicieras una media luna. Haz 30 repeticiones y si no tienes pesas, puedes hacerlo sin ellas, manteniendo los dedos juntos y palmas derechas.

Da click en la foto para conocer más secretos de Jennifer Lopez

jennifer-lopez-brazos-ejercicioVER GALERÍA

Segundo ejercicio: En V. Objetivo: Hombros, tríceps. Párate con los pies separados. Toma dos pesas, sube los brazos en forma de V y bájalos hacia tu abdomen, con las palmas hacia abajo y la espalda recta en 20 repeticiones. Si no tienes pesas, puedes tomar dos botellas de 1 litro.

Tercer ejercicio: Levantamiento de tríceps de lado. Objetivo: Tríceps. Párate con los pies a la altura de tu cadera, toma las dos pesas y lleva el brazo hacia arriba mientras giras tu brazo –para que la palma de lado y no hacia abajo-. Haz 20 repeticiones con un brazo y repite del otro lado.

¡Ahora sí ya no tienes pretexto para eliminar el salero de tu vida! Y como lo mencionamos antes, puedes intercambiar las pesas por botellas de agua –si es que no cuentas con unas-.

jennifer-lopez-brazosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar