Los trucos de Chloë Moretz para tener una piel perfecta los tienes en casa

Uno de sus secretos es lavar la cara con agua y jabón antes de ir a la cama; el otro, lo tienes en la cocina.

Chloë Moretz no tiene demasiado complicado aparecer radiante en cada una de las alfombras rojas que pisa. Apenas tiene 20 años y eso se nota en la tonificación de la piel, pero con más o menos edad, nadie está exento de necesitar ciertos cuidados para presumir de una piel luminosa como la que disfruta la actriz de películas como el remake de Carrie.

Una piel cuidada, aunque las imperfecciones puedan estar matizadas por un buen maquillaje, transmite un estilo de vida saludable. Hay requisitos básicos como el descanso y la hidratación, aunque la genética aquí también tiene un papel relevante. En el caso de esta it girl, ella misma ha asegurado que no suele usar productos caros y que es asidua de aquellos que se pueden encontrar en cualquier establecimiento.

Chloe-Moretz2VER GALERÍA

Lo que sí forma parte de su rutina diaria, llegue a casa a la hora que llegue, es lavarse la cara con jabón, como ha declarado en diferentes entrevistas. Además, por su bonito tono de piel, no necesita gran cantidad de maquillaje y suele optar sólo por un labial y el rímel para su día a día, con algo de crema hidratante. De este modo, su piel se enfrenta a pocos residuos, lo que contribuye a mejorar la calidad de la misma y mantenerla en un buen estado.

Aunque las prendas que escojas en tu día a día también juegan un destacado papel en tus looks, el broche de oro siempre será tu rostro, tu carta de presentación. Y esto lo sabe muy bien Chloë Moretz, quien luce un aspecto envidiable en cada aparición pública.

Chloë Moretz, sinónimo de belleza natural

Tal y como ha confesado en más de una ocasión, uno de los grandes secretos para lucir una piel perfecta es tratar de mantenerla limpia en todo momento, pero si es necesario aplicar maquillaje, la mejor forma de transmitir un efecto natural es apostando por los tonos nude, huyendo del contouring, y reforzando los labios con un tono más fuerte.

Eso sí, una vez que has aplicado el maquillaje, nunca hay que olvidar retirarlo cuando se llega casa. Una vez esté libre de restos, la clave está en ponerte la crema más acorde con tu tipo de piel. De esta manera, podrá descansar y los poros se mantendrán limpios, lo que evitará la aparición de los molestos y antiestéticos puntos negros y espinillas.

Chloe-Moretz3VER GALERÍA

Uno de sus secretos está en tu cocina

A veces no hay que recurrir a cremas caras para presumir de piel hidratada. Para las más grasas, uno de los ingredientes secretos que la influencer americana ha asegurado incluir entre sus trucos para lucir la piel perfecta es posible que no sea el más apropiado, pero si no es el caso el aceite de oliva se puede convertir en tu gran aliado.

Al menos eso ha dicho Chloë Moretz en alguna ocasión. No en vano el oro líquido es un gran antioxidante, por lo que tiene un efecto rejuvenecedor. Gracias al aceite de oliva, se reduce la aparición de arrugas y manchas y, además, la piel mantendrá, durante mucho más tiempo, la suavidad y la tersura que todas deseamos.

Eso sí, según asegura la protagonista de Brain on Fire, para que el aceite de oliva, como el resto de productos, tenga el efecto deseado, deberás ser constante en tus rutinas de belleza e higiene facial. Nada de excusas.

Más sobre

Regístrate para comentar