Bella Hadid se pone a punto para reencontrarse con su madre

La ‘top model’ no escatima en detalles para que los suyos la vean perfecta

Es tiempo de vacaciones y también las celebrities aprovechan los días de descanso para disfrutar con sus amigos y visitar a sus familias. Es el caso de Bella Hadid quien, después de lucir tipazo en alta mar durante su estancia en Cannes, deslumbrar en la semana de la Alta Costura de París, disfrutar de unos días en Londres y hacer turismo con un grupo de amigos en Mykonos ha emprendido un viaje de vuelta a casa para reencontrarse con su familia.

La top, que suele dar buena cuenta a sus seguidores de Instagram de los pasos que da en la vida, compartía una curiosa imagen que no ha dejado indiferente a nadie, debido a la naturalidad con la que, una vez más, se ha mostrado la hermana de Gigi.

hadid-bella-avion-mascarilla

Bajo el título de “coming home mama” (“volviendo a casa mamá”), la joven de 20 años compartía una instantánea dentro de un jet privado, haciendo gala de su ya conocido look desenfadado y una actitud muy relajada. Lo más curioso del momento es que Bella posa con una mascarilla facial en su rostro. Un complemento beauty que no ha dejado indiferente a sus fans. Con comentarios como “is that a face mask?” (“¿es una mascarilla facial?”) o “what’s on your face?” (“¿qué es eso de tu cara?”), los ‘followers’ de Hadid mostraban el mismo sentido del humor que la propia protagonista a la hora de comentar el post.

Ni para una cita, ni para una alfombra roja, Bella Hadid se prepara a conciencia para reencontrarse con una de las personas que más quiere y admira, su madre Yolanda Hadid que también reside en Nueva York. La exmodelo holandesa, afincada en la Gran Manzana se hizo muy conocida por protagonizar el reality Real Housewives of Beverly Hills y, además de aglutinar millones de seguidores en las redes sociales al igual que Bella y Hadid, se muestra como la fan número uno de sus hijas, con quienes mantiene una relación muy estrecha.

gigi-madre-juntas

La relación entre madre e hijas es muy estrecha y, en concreto, Bella se muestra siempre muy preocupada por su madre . La modelo se siente además muy cerca de su familia materna y aprovecha cualquier momento para estar con ellos. Hace un mes, Bella se marchaba hasta Holanda para visitar a su abuela enferma de cáncer y pasar así varios días junto a ella, compartiendo un emotivo post. Las palabras de la joven emocionaban a sus seguidores. “Nada podrá nunca romper este amor”. En la misma imagen en la que aparecía abrazándola, Bella prometía: “Haré todo lo posible para volver pronto”. No es de extrañar que cualquier encuentro familiar entre las Hadid sea para ellas un especial momento para lucir perfectas.

Más sobre

Regístrate para comentar