El último cambio 'beauty' de Selena Gómez no termina de convencer a sus fans

Seguidores de la cantante critican al maquillador oficial de Fetish, su último trabajo, ¿por qué?

Solo han pasado cuatro días desde que Selena Gomez diera a conocer su último trabajo Fetish y desde entonces están siendo constantes las reacciones que se están produciendo, tanto por la propia canción, como por la estética de del videoclip, del que se han adelantado algunas imágenes. El vestuario, el look y hasta la escenografía del single no ha parado de generar comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores e, incluso, de algunos compañeros de profesión y amigos. La mismísima Taylor Swift regresaba a las redes sociales para animar a su amiga en este nuevo lanzamiento y se adelantaba a la felicitación por su cumpleaños el próximo 22 de julio.

El último debate acerca de la imagen de Selena ha venido de manos de Hung Vanngo, el maquillador oficial del videoclip y creador de la imagen etérea que Selena muestra en las imágenes de su ya famoso trabajo musical.

selena-gomez-pecas-imagen-instagram

Pocas horas después de que la canción viera la luz, el estilista creador de la estética de Selena compartía una imagen en primer plano de Gomez en la que, además de verse claramente la tendencia 'no make up', se percibían unas estratégicas pecas tanto en la nariz como en las mejillas de la cantante. Sin dar más explicación de su técnica, Vanngo titulaba el post con un escueto mensaje: “#Fetish July 13th”.

Aunque algunos de los fans de la cantante han aplaudido el trabajo de Hung con sus comentarios, llaman sobre todo la atención las numerosas críticas que ha recibido sobre esta novedad en el rostro de la artista de Texas. Tanto es así que han llegado a acusar al maquillador de estar utilizando photoshop en la imagen publicada, dado que ni en el vídeoclip de Fetish, ni en las imágenes promocionales que ha publicado Selena, aparecen unas pecas que siguen generando reacciones de todo tipo. Algunos de los admiradores de Gomez han justificado incluso la presencia de las pecas asegurando que, probablemente, la ex de Justin Bieber quiso probarlas para el ‘shooting’.

selena-gomez-sin-maquillaje

No es la primera vez que Gomez se pone en manos de Vanngo. En la cuenta de Instagram del artista vietnamita, además de producciones con celebrities de la talla de Emily Ratajkowski, Alexa Chung o Karlie Kloss, Selena es una de las bellas mujeres con las que más ha trabajado y que más se repite en el ‘timeline’ de su red social. Es de destacar como anécdota que la actriz cubana Ana de Armas también se convirtió en lienzo de Hung, con motivo del desfile de alta costura de Armani Prive el pasado 3 de julio.

Sea como fuere, ni la artista ni el maquillador se han querido pronunciar aún acerca de la controversia generada con el detalle beauty que mantiene enfrentados a los fans de Selena.

Más sobre

Regístrate para comentar