Logra un 'look' informal, pero muy chic, con recogidos al estilo de Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts, que ha heredado de la tía su sonrisa perfecta, cambia los looks de diseño de las alfombras rojas por estilismos mucho más cómodos para su día a día.

Aunque ahora ha reaparecido con una media melena rubia, Emma Roberts nos tenía acostumbrados en los últimos meses a los tonos cobrizos, que ha ido aclarando y oscureciendo según las últimas tendencias en coloración, pero en todo caso siempre ha deslumbrado con su magnífica cabellera.

Tal vez porque puede presumir de un buen pelo (parece que no le hacen mella los efectos negativos de los tintes) es habitual que en sus apariciones públicas luzca la melena suelta, casi siempre ondulada.

Cuando opta por los recogidos, la protagonista de cintas como Nerve lo hace con moños bajos y desenfadados, aportando al look un estilo casual que, en ocasiones, combina con prendas en la misma línea sport, pero en otras con vestidos, logrando una fórmula en la que, sin renunciar a la elegancia, deja claro que, por mucho que sea una celebritie, no deja de tener solo 26 años.

'Effortless' para el 'street style'

La sobrina de Julia Roberts, que ha heredado de la tía su sonrisa perfecta, cambia los looks de diseño de las alfombras rojas por estilismos mucho más cómodos para su día a día, cuando no es raro verla con looks deportivos, no en vano es una gran amante del deporte, especialmente de disciplinas como el Pilates, lo que no duda en poner de manifiesto en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de once millones de seguidores.

emma2VER GALERÍA

Es entonces cuando recoge su melena en un moño y bien en el gimnasio o bien en sus paseos por la calle, luce este peinado de un modo natural, dejando mechones sueltos.

Incluso cuando ha acudido a un evento público, si se decanta por el moño, mantiene esa misma línea de frescura, dando la sensación de que se trata de un peinado improvisado y hecho un momento antes de salir de casa, logrando ese toque de naturalidad que muchas veces se echa de menos entre otras celebs.

Raya en medio y al lado

Si bien la línea del moño suele ser la misma, lo que sí varía es la raya del pelo. La mayor parte de las veces que la hemos visto con el pelo recogido, no obstante, Emma Roberts suele ir con la raya en un lado, llevando la mecha detrás de la oreja. Pero en otros casos ha optado por mantener la línea natural de la caída del pelo y dejar la raya en el medio. En ambos casos, resulta favorecida porque la belleza de su rostro requiere de pocos trucos y estrategias.

emma3VER GALERÍA

Si como Emma Roberts quieres dar un aspecto casual a tus looks, sean informales o no tanto, un moño bajo con algunos mechones sueltos, siguiendo el ejemplo de la joven actriz, puede ser la mejor solución para esos días en que por mucho que te esfuerces en peinarte, el resultado de tu melena suelta no termina de convencerte.

Más sobre

Regístrate para comentar